Consigue Mario + Rabbids Sparks of Hope Cosmic Edition por 39,99 euros en GAME, solo hoy

La edición Cosmic Edition de Mario + Rabbids Sparks of Hope, exclusiva de GAME, está de oferta pero solo hoy y hasta agotar existencias.
·

Ofrecido por GAME España.

Mario + Rabbids Sparks of Hope ha sido el ganador como mejor juego de estrategia en los The Game Awards de este año, celebrados esta madrugada en Los Ángeles… ¡y solo hoy vas a poder conseguirlo en GAME a un precio muy especial! No te lo pierdas por 39,99€ en tiendas y página web gracias a la promoción de SORPRESAS DE ADVIENTO EN GAME, ¡solo HOY y hasta fin de existencias!

Además, no es cualquier edición, porque en solo en GAME te llevas la COSMIC EDITION de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch, y que incluye el siguiente contenido:

PUBLICIDAD
  • Juego para Nintendo Switch, en formato físico.
  • Contenido extra: "COLECCIÓN PRESTIGIO GALÁCTICO", con 3 skins exclusivos para el juego.
  • Contenido extra: 9 skins de armas adicionales.


¡Así que ya lo sabes! No dejes escapar esta SORPRESA DE ADVIENTO EN GAME y consigue ya Mario + Rabbids Sparks of Hope – COSMIC EDITION exclusiva GAME con contenido extra para Nintendo Switch, por solo 39,99€ en tiendas y página WEB. ¡Promoción válida solo HOY!
Mario + Rabbids Sparks of Hope de oferta en GAME solo hoy

Únete a Mario, Rabbid Peach y sus amigos para salvar la galaxia

Cursa, una entidad misteriosa y malévola, necesita energía para llevar a cabo sus perversos planes, y no dudará en sumir la galaxia en el caos para conseguirla. Deformando planetas con su influencia malvada, pretende consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas nacidas de la fusión de destellos y Rabbids, y destruir a todo aquel que se interponga en su camino.

Para devolver el orden a la galaxia y salvar a los Sparks, Mario y sus amigos tendrán que unirse a los héroes Rabbids en un viaje que los llevará a planetas misteriosos y sorprendentes.

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope es un juego de rol táctico para Nintendo Switch desarrollado por Ubisoft, secuela de Mario + Rabbids, uno de los grandes éxitos para la plataforma de Nintendo. En esta aventura, enfocada en la estrategia por turnos, se añaden novedades jugables, personajes inéditos y mucho más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir