Mario + Rabbids Sparks of Hope revela sus tres contenidos que llegarán a lo largo de 2023

El juego de estrategia por turnos recibirá tres expansiones, una de ellas exclusiva para el pase de temporada, que se lanzarán durante el próximo año.
·

Mario + Rabbids Sparks of Hope se puso a la venta en Nintendo Switch hace dos semanas, y Ubisoft ha revelado sus planes de contenido para el juego de estrategia por turnos que llegará a lo largo de los próximos meses. Entre estas novedades se incluyen tres expansiones, una de las cuales hará a Rayman jugable en este sobresaliente título.

En Tower of Doooom los jugadores afrontarán los mayores desafíos. Madame Bwahstrella necesita a Mario y sus amigos para limpiar su torre multidimensional y salvar a su viejo amigo Spawny. Esta expansión, disponible a principios de 2023, añadirá un nuevo modo de combate en el que los jugadores disputarán batallas mientras se abren camino hacia la cima de la torre.

PUBLICIDAD

El segundo contenido descargable verá al equipo viajar por un planeta totalmente nuevo. Los jugadores podrán explorar nuevos escenarios, repletos de curiosos personajes y secretos que descubrir, pero sobre todo de nuevos enemigos a los que vencer. Este nuevo contenido narrativo estará disponible a mediados de 2023.

En el último contenido descargable, Rabbid Mario, Rabbid Peach y Rayman unirán sus fuerzas en una nueva aventura. Los jugadores podrán controlar a Rayman y seguir las andanzas de los héroes mientras exploran un nuevo y misterioso lugar. Este DLC llegará a finales de 2023.

Un contenido es exclusivo del Season Pass

Para jugar estos contenidos descargables es necesario tener el juego original, Mario + Rabbids Sparks of Hope, y están incluidos con el pase de temporada. Tower of Doooom está disponible en exclusiva para los jugadores del Season Pass, mientras que las otras dos expansiones se pueden comprar por separado. El Season Pass va incluido en la Mario + Rabbids Sparks of Hope Gold Edition.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope es un juego de rol táctico para Nintendo Switch desarrollado por Ubisoft, secuela de Mario + Rabbids, uno de los grandes éxitos para la plataforma de Nintendo. En esta aventura, enfocada en la estrategia por turnos, se añaden novedades jugables, personajes inéditos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir