Metroid Fusion llegará al catálogo de Nintendo Switch Online la semana que viene

La cuarta entrega principal de la saga en dos dimensiones de Metroid formará parte del catálogo de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión a partir del próximo 8 de marzo.
·

Metroid Fusion, el mítico metroidvania en dos dimensiones estrenado originalmente para Game Boy Advance en 2002, se unirá al catálogo de clásicos de la veterana consola portátil de Nintendo disponible en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión el próximo miércoles 8 de marzo. Para poder disfrutar del título en la fecha indicada, los usuarios de la consola híbrida deben ser miembros del plan más completo del servicio de suscripción de Nintendo, ya que de lo contrario no será posible acceder al cuarto juego de la saga Metroid en 2D.

A partir del momento en el que Metroid Fusion se incluya en el catálogo de Game Boy Advance, toda la serie en dos dimensiones de Metroid estará disponible en Nintendo Switch. El primer Metroid forma parte del catálogo de Nintendo Entertainment System, mientras que Metroid 2 está disponible en el de Game Boy, Super Metroid en el de Super Nintendo Entertainment System y Metroid Dread, la entrega más reciente, se puede adquirir tanto en formato físico como en digital a través de Nintendo eShop.

PUBLICIDAD

En Metroid Fusion o Metroid 4, Samus Aran, la cazarrecompensas más famosa de los videojuegos, es atacada por el misterioso Parásito X, un organismo alienígena que es capaz de imitar las habilidades de cualquier criatura que infecte y adopte como su huésped.

Catálogo de clásicos de Game Boy Advance

Estos son los videojuegos que ya están disponibles en el catálogo de clásicos de Game Boy Advance en el servicio:

  • Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3
  • Wario Ware, Inc.: Minigame Mania
  • Kuru Kuru Kururin
  • Mario Kart Super Circuit
  • Mario & Luigi: Superstar Saga
  • The Legend of Zelda: The Minish Cap
Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

Recordad que Kirby and the Amazing Mirror, Fire Emblem, F-Zero Maximum Velocity y Golden Sun se añadirán en un futuro próximo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Fusion

Portada Metroid Fusion
Metroid Fusion Game Boy Advance
Lanzamiento: 22/11/2002 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Metroid Fusion
Todos los juegos de Metroid

Metroid Fusion es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Nintendo R&D1 y publicado por Nintendo para la Game Boy Advance en 2002. Como la cuarta entrega de la serie Metroid, Metroid Fusion sigue a la protagonista Samus Aran en una nueva misión que explora temas de identidad, supervivencia y evolución. El juego es notable por introducir cambios significativos en la narrativa y el estilo de juego en comparación con sus predecesores, manteniendo al mismo tiempo el núcleo exploratorio y la atmósfera aislada que define a la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir