Resident Evil 7: Cloud Version deja de estar disponible para su alquiler en Japón

Capcom cesará el soporte del alquiler de la versión en 'streaming' de Resident Evil 7 para Nintendo Switch el 29 de mayo, aunque ya no se puede adquirir. En Occidente esta opción no está disponible.
·

Resident Evil 7: Cloud Version, la edición en streaming para Nintendo Switch del survival horror de Capcom, ya no está disponible para su alquiler en la Nintendo eShop de Japón. El sitio web Siliconera ha informado de que la opción de canjear la "versión de alquiler" de Resident Evil 7: Cloud Version finalizará el 29 de mayo de 2023, aunque la compañía nipona ya ha cesado la disponibilidad de dicha versión.

Aquellos usuarios que hayan adquirido un pase de alquiler -tiene una duración de 180 días- antes del 1 de diciembre de 2022 podrán seguir beneficiándose de este hasta la fecha indicada. Después del 29 de mayo de este año, los jugadores tendrán la opción de comprar la versión sin limitación de tiempo del videojuego completo a un precio rebajado.

La versión de alquiler de Resident Evil 7: Cloud Version no está disponible en Occidente, aunque los jugadores pueden descargar una demo gratuita en la Nintendo eShop para probar el producto antes de comprarlo. Curiosamente, Japón es uno de los pocos territorios que ofrece la posibilidad de alquilar algunos de los títulos que funcionan mediante el juego en la nube.

¿Qué dijimos en su momento sobre Resident Evil 7?

"Hemos disfrutado muchísimo Resident Evil 7, una aventura de terror muy divertida y redonda, que recupera los elementos clave de las primeras entregas de la saga, pero que a la vez moderniza la fórmula sin perder su esencia. Un juego corto pero directo y que va al grano, con una historia sencilla pero efectiva, y un gran magnetismo para tenernos pegados al mando y la pantalla y que no queramos despegarnos, queriendo descubrir que nuevo horror nos espera detrás de la siguiente esquina", dijimos en nuestro análisis de la versión original. Recordad que podéis consultar nuestra guía en todo momento para descubrir todos los secretos que se esconden en la destartalada Mansión Baker.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 7: Cloud Version

Resident Evil 7: Cloud Version es un juego de terror desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo Switch. La séptima entrega de la mítica saga de terror da el salto a la perspectiva en primera persona con una divertida aventura que nos sumerge en la casa de una familia de psicópatas, y que llega a la consola de Nintendo gracias a esta versión que se ejecuta en la nube, que podemos disfrutar siempre y cuando tengamos acceso a una buena conexión a internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir