Pax Dei, un nuevo MMO social para PC y plataformas de juego en la nube, presenta su tráiler

Es un ambicioso 'sandbox' de fantasía en un mundo medieval creado en Unreal Engine 5; ya te puedes apuntar a su fase alfa.
·

Mainframe Industries, un estudio con veteranos en los MMO, ha anunciado su juego Pax Dei, un "sandbox gigantesco dirigido por sus jugadores, un MMO cuyo corazón lo forman su comunidad de jugadores y una jugabilidad en constante evolución", describe el estudio. No es la primera vez que oímos su nombre: en 2021 se habló del proyecto. Ya te puedes inscribir en su alfa.

El mundo fantástico de Pax Dei se inspira en los mitos de la época medieval y propone una experiencia MMO clásica, con un diseño dirigido por sus jugadores y centrado en la comunidad, con un aspecto moderno y unos gráficos espectaculares que se han creado con Unreal Engine 5, como se puede ver en su primer tráiler.

PUBLICIDAD

"Con Pax Dei estamos invitando a los jugadores a vivir en una Época Oscura de prodigios en la que los mitos son reales, los fantasmas existen y la magia es una realidad", afirma Reynir Hardarson, director del juego y confundador. "Pax Dei se creó ser un mundo abierto en el sentido auténtico de ese concepto, y estamos deseando ver cómo se involucran los jugadores en nuestro mundo y cómo van surgiendo sus historias".

Pax Dei nuevo MMO para PC y plataformas de juego en la nube

Para PC y plataformas de juego en la nube

Una de las características de las que se hablaron en su momento es que Pax Dei llegará a Steam y está en desarrollo para plataformas de juego en la nube, de forma que podrá jugarse en cualquier pantalla. El rumor habló de Xbox Cloud Gaming, pero este es un detalle que la presentación oficial no menciona.

Pax Dei nuevo MMO para PC y plataformas de juego en la nube

Los jugadores que decidan abandonar la seguridad de su hogar para explorar el territorio salvaje se encontrarán con criaturas legendarias, antiguos misterios y pruebas cada vez más difíciles. "Aquí también podrán optar por enfrentarse a otros jugadores para reivindicar el dominio de su clan. El riesgo que corran será recompensado con creces a través de la gloria, la recompensa y los secretos con los que regresen, pero, como los jugadores no tardarán en descubrir, cuanto más se alejen de su hogar más extrañas y peligrosas serán las situaciones que vivan", dice la desarrolladora.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pax Dei

Portada Pax Dei
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Multijugador Online

Pax Dei es un MMORPG desarrollado y publicado por Mainframe Industries para PC. Un ambicioso MMO de ambientación medieval y fantástica con elementos de juegos de supervivencia, en el que tienes que explorar un inmenso mundo abierto, construir un hogar y luchar y relacionarte con otros jugadores, mezclando de manera orgánica el PvE con el PvP.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir