Blue Protocol: Bandai Namco lanza un 'benchmark' que permite crear personajes

Los jugadores de PC pueden descargar gratis esta herramienta del MMORPG que traerá a Occidente Amazon Studios para comprobar cómo rendirá el título en su equipo.
·

Bandai Namco Online, el estudio de desarrollo del esperado MMORPG Blue Protocol, ha publicado (vía TechRaptor) una herramienta benchmark para PC disponible gratuitamente desde este enlace (en japonés). La aplicación no solo permite comprobar cómo rendirá el juego en vuestros ordenadores más allá de los requisitos mínimos y recomendamos, sino que también deja trastear con el editor de personajes y crear escenas con los avatares.

Para descargar la herramienta debéis pinchar sobre el segundo enlace azul de la web y después pulsar sobre el gran botón negro en la página que se abrirá. Una vez descargado el fichero, hay que extraer los archivos, abrir la carpeta "bp_benchmark_installer" e instalar el programa con el setup.exe. La aplicación solo está disponible en japonés.

Blue Protocol: Programa benchmark
PUBLICIDAD

Con el segundo botón de la parte inferior de la pantalla principal del programa podéis comenzar en benchmark, y con el cuarto de la parte superior cambiar los ajustes gráficos. Una puntuación de a partir de 8000 indica que puedes mejorar los gráficos, entre 6000 y 7999 que se puede jugar correctamente con los ajustes establecidos, y entre 4000 y 5999 que hay que bajar los gráficos. Por debajo de 4000, el PC no podrá ejecutar el título de manera adecuada.

El primer botón de la parte inferior del programa permite crear personajes. El editor incluye siete personajes predeterminados hombres y mujeres. Se puede personalizar el físico, el pelo, la piel, la forma de la cara, los ojos, los detalles faciales, el maquillaje y la voz. Posteriormente se pueden seleccionar distintas vestimentas e incluso prendas para cada parte del cuerpo. Desde la pantalla de personajes creados se puede acceder a un party viewer (la imagen que encabeza esta noticia) para mostrar hasta seis avatares, cambiar su posición y tomar capturas de pantalla.

Saldrá gratis este año para PC, PS5 y Xbox Series

Blue Protocol estará disponible gratis en PC (Steam), PlayStation 5 y Xbox Series X/S en la segunda mitad de 2023. Podéis consultar todo lo que sabemos del MMORPG más prometedor de este año en nuestro avance.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Blue Protocol

Portada Blue Protocol
Blue Protocol PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos Blue Protocol

Blue Protocol, es el MMO de acción desarrollado por Bandai Namco para consolas como PS5 y Xbox Series, así como PC. Nos traslada a un mundo de fantasía y ciencia ficción en el que compartir experiencias con otros jugadores y vivir aventuras épicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir