Nuevas imágenes de la jugabilidad de Blue Protocol

Gracias a la fase de pruebas cerrada que está llevándose a cabo en Japón, nos llegan más imágenes del título.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Con motivo de la fase de pruebas cerrada que está llevándose a cabo, nos llegan nuevas imágenes de la jugabilidad de Blue Protocol, el nuevo juego masivo en línea para PC que está desarrollando Bandai Namco.

Bandai Namco nos invita a sumergirnos en el planeta de Regnus, que otrora fue gobernado por una tribu divina. Sin embargo, nuestra historia se contextualiza milenios después. Entre ruinas y tesoros... se oculta un oscuro secreto. Los jugadores tendremos que descubrir la verdad de este mundo, mientras exploramos este paraíso abandonado y nos convertimos en parte de su historia.

Gracias al sistema de creación de personajes, podremos diseñar nuestro propio avatar a nuestro gusto. De esta forma, sentiremos que somos los protagonistas de toda una producción de animación.

Junto a otros jugadores tendremos que plantar cara a las hordas de monstruos que pululan en el planeta Regnus. Gracias a las diferentes clases y armas que ofrece Blue Protocol, los jugadores podrán combinar sus ataques para resultar invencibles.

Más sobre Blue Protocol

Portada Blue Protocol
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Multijugador Online / Rol
Project Sky Blue es el estudio responsable de este videojuego de rol multijugador producido por Bandai Namco. El título nos invita a sumergirnos en el planeta de Regnus, que otrora fue gobernado por una tribu divina. Sin embargo, nuestra historia se contextualiza milenios después. Entre ruinas y tesoros se oculta un oscuro secreto. Los jugadores tendremos que descubrir la verdad de este mundo, mientras exploramos este paraíso abandonado y nos convertimos en parte de su historia. Gracias al sistema de creación de personajes, podremos diseñar nuestro propio avatar a nuestro gusto. De esta forma, sentiremos que somos los protagonistas de toda una producción de animación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir