Nuevas imágenes de la jugabilidad de Blue Protocol

Gracias a la fase de pruebas cerrada que está llevándose a cabo en Japón, nos llegan más imágenes del título.
·

Con motivo de la fase de pruebas cerrada que está llevándose a cabo, nos llegan nuevas imágenes de la jugabilidad de Blue Protocol, el nuevo juego masivo en línea para PC que está desarrollando Bandai Namco.

Bandai Namco nos invita a sumergirnos en el planeta de Regnus, que otrora fue gobernado por una tribu divina. Sin embargo, nuestra historia se contextualiza milenios después. Entre ruinas y tesoros... se oculta un oscuro secreto. Los jugadores tendremos que descubrir la verdad de este mundo, mientras exploramos este paraíso abandonado y nos convertimos en parte de su historia.

Gracias al sistema de creación de personajes, podremos diseñar nuestro propio avatar a nuestro gusto. De esta forma, sentiremos que somos los protagonistas de toda una producción de animación.

Junto a otros jugadores tendremos que plantar cara a las hordas de monstruos que pululan en el planeta Regnus. Gracias a las diferentes clases y armas que ofrece Blue Protocol, los jugadores podrán combinar sus ataques para resultar invencibles.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28

Más sobre Blue Protocol

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Multijugador Online / Rol
Project Sky Blue es el estudio responsable de este videojuego de rol multijugador producido por Bandai Namco. El título nos invita a sumergirnos en el planeta de Regnus, que otrora fue gobernado por una tribu divina. Sin embargo, nuestra historia se contextualiza milenios después. Entre ruinas y tesoros se oculta un oscuro secreto. Los jugadores tendremos que descubrir la verdad de este mundo, mientras exploramos este paraíso abandonado y nos convertimos en parte de su historia. Gracias al sistema de creación de personajes, podremos diseñar nuestro propio avatar a nuestro gusto. De esta forma, sentiremos que somos los protagonistas de toda una producción de animación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir