Así se juega con Blue Protocol, el nuevo juego masivo de Bandai Namco

Nos llegan vídeos de su jugabilidad tras el estreno de su beta cerrada.
·

A raíz del inicio de la beta cerrada de Blue Protocol, el nuevo juego masivo en línea de Bandai Namco, ha aparecido en la red una serie de vídeos que muestran la jugabilidad. Los vídeos provienen de diversos usuarios y han sido compilados en varias muestras que podéis ver a continuación.

PUBLICIDAD

En primer lugar, una de las mazmorras que están presentes en la beta cerrada y que puede convertirse en la primera experiencia de este tipo en el juego en su versión final:

También se ha mostrado la jugabilidad en los combates, con diferentes estilos jugables:

Asimismo, se ha mostrado también en acción el editor de personajes:

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Blue Protocol

Portada Blue Protocol
Blue Protocol PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos Blue Protocol

Blue Protocol, es el MMO de acción desarrollado por Bandai Namco para consolas como PS5 y Xbox Series, así como PC. Nos traslada a un mundo de fantasía y ciencia ficción en el que compartir experiencias con otros jugadores y vivir aventuras épicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir