Blue Protocol, el esperado RPG de acción online, llega en 2023 a PC, PS5 y Xbox Series

Amazon Games se encargará de distribuir en Occidente el juego multijugador masivo de Bandai Namco Online, que tendrá una beta cerrada a principios de año.
·

Bandai Namco anunció en 2019 Blue Protocol, un juego de rol de acción en línea multijugador masivo que desde el principio captó muchas miradas por la calidad de su estilo visual anime. El proyecto desarrollado por Bandai Namco Online salió del ojo público en abril de 2020, cuando se realizó una prueba cerrada en Japón. Hace unas semanas se desveló que llegaría a Japón en primavera, pero en The Game Awards se mostró un nuevo tráiler donde se confirma su lanzamiento en España y el resto de Occidente en la segunda mitad de 2023 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Habrá una beta cerrada a principios de año para ordenador a la que os podéis apuntar desde la web oficial.

Blue Protocol es un RPG de acción ambientado en un mundo futuro (que no futurista) que está amenazado por el despertar de un monstruo. Los jugadores tendrán que descubrir el mundo de Regnas (a medio camino entre lo tecnológico y lo medieval, pues ha pasado por milenios de conflictos), desentrañar su pasado y evitar su destrucción. La historia que se estructura con misiones que se pueden completar en solitario o en cooperativo. Habrá contenidos exclusivamente multijugador, como los combates contra jefes finales y algunas misiones.

PUBLICIDAD

El título de Bandai Namco Online (responsables del hero shooter Gundam Evolution y del juego musical IDOLiSH7) codesarrollado con Bandai Namco Studios permitirá a los jugadores expresarse jugable y estéticamente. Se podrá elegir entre cinco clases (Guarda Férreo, Guerrero Dual, Andarín Sagaz, Hechicero Elemental y Devastador Letal) y cientos de habilidades de combate con los poderes de criaturas denominadas Ecos. Además, el editor del personaje se promete ambicioso, tal y como muestran en el siguiente tráiler de presentación.

Amazon suma Blue Protocol a su catálogo de juegos online tras el éxito con Lost Ark y New World

"El compromiso de Amazon con la calidad y la atención al detalle por llevar Blue Protocol a nuevas audiencias es ejemplar", dice en un comunicado de prensa Sokichi Shimooka, productor ejecutivo de Blue Protocol de Bandai Namco Online. "La gran experiencia del equipo de Amazon Games en la operación de juegos multijugador masivos, combinada con los recursos de publicación y las oportunidades transmedia de Amazon, los convirtió en el editor ideal para Blue Protocol en Occidente. Estamos emocionados de trabajar juntos para brindarles a los jugadores una experiencia increíble".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Blue Protocol

Portada Blue Protocol
Blue Protocol PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos Blue Protocol

Blue Protocol, es el MMO de acción desarrollado por Bandai Namco para consolas como PS5 y Xbox Series, así como PC. Nos traslada a un mundo de fantasía y ciencia ficción en el que compartir experiencias con otros jugadores y vivir aventuras épicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir