DICE Awards: Elden Ring se llevó el GOTY y God of War Ragnarok fue el más premiado

La gala destacó al RPG de FromSoftware y la aventura de Santa Monica Studio, que se llevaron la mayoría de premios destacados del evento.
·

La vigesimosexta gala de los DICE Awards ha tenido dos claros ganadores en la edición de este año: Elden Ring y God of War: Ragnarok, que se llevaron la mayoría de premios importantes del evento. En concreto el RPG de FromSoftware se llevó el trofeo más preciado, el de Juego del Año, mientras que la aventura de Santa Monica Studio fue el más premiado en Resorts World Las Vegas. Un total de 61 juegos estuvieron nominados en los premios DICE de The Academy of Interactive Arts & Sciences.

En concreto, Elden Ring consiguió el Game of the Year, premio al RPG del año, a logros técnicos, en diseño y dirección. God of War: Ragnarok obtuvo el premio a aventura del año, logro en animación, dirección de arte, premio a personaje, a música original, diseño de audio y a su historia.

PUBLICIDAD

Otros ganadores destacados fueron Final Fantasy 14: Endwalker como juego online del año, Marvel Snap por el juego de móviles del año, Tunic por juego indie del año, Red Matter 2 por juego de realidad inmersiva del año, Dwarf Fortress por el juego de estrategia o simulación del año, OlliOlli World como juego deportivo, Gran Turismo 7 como juego de conducción, MultiVersus como juego de lucha y Vampire Survivors el juego de acción del año. Podéis consultar todos los nominados y ganadores en la página web.

Se destacó al creador Tim Schafer de Double Fine Productions

AIAS también rindió tributo a Tom Schafer, leyenda de Double Fine Productions y sus más de 30 años de contribución a la industria del videojuego. Su antiguo colega Greg Rice, ahora en Sony, presentó a Schafer en el Salón de la Fama de la Academia.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir