Battlefield 2042 cambiará los especialistas y añadirá nuevos mapas en futuras temporadas

La Temporada 4 del shooter de EA y DICE cambiará definitivamente el sistema de Especialistas por el clásico sistema de clases, mientras que la Temporada 5 incluirá un mapa de la era de Battlefield 4.
·

El editor Electronic Arts y el estudio de desarrollo DICE han revelado a través de un comunicado a través de su blog oficial nuevos detalles acerca de las próximas temporadas de contenido que llegarán a Battlefield 2042 y recuerdan que el shooter multijugador puede disfrutarse este fin de semana sin ningún coste en ordenadores y consolas Xbox. Aprovechamos para recordar que la tercera temporada ya está disponible desde el pasado 22 de noviembre en todas las plataformas y que el título también puede ser jugado por los miembros de Xbox Game Pass y Electronic Arts Play.

"Todos nuestros Especialistas existentes se ubicarán dentro de roles definidos con un conjunto de artilugios y equipos que se adaptan mejor a su propósito en el campo de batalla", podemos leer. "Aunque no los vamos a revelar hoy, nuestro Especialista de la cuarta temporada se situará dentro de la clase Recon. Este será también el último Especialista que tenemos previsto traer a Battlefield 2042. Con la vuelta a las clases y nuestra lista de 14 en total, estamos contentos con la cantidad de Especialistas y la variedad de juego que permitirán experimentar". La Temporada 4 también incluirá un nuevo Pase de Batalla, además de un nuevo mapa diseñado para favorecer el combate cuerpo a cuerpo.

"En la Temporada 5 vais a ver cómo nos apoyamos en juegos anteriores y cómo pueden aparecer en el mundo de 2042. El nuevo mapa de la Temporada 5 que se avecina será un campo de batalla olvidado que vio el combate por última vez en la era de Battlefield 4", comentan sobre la quinta temporada. "Una zona cubierta de maleza, engullida por la vegetación y por la guerra de 2042. Fomentará una combinación de combate con vehículos e infantería, lo que significa que el juego en equipo es la clave de la victoria", concluye el comunicado.

Un shooter al que le queda mucho recorrido por delante

"¿Es divertido? Sí. ¿Tiene mapas buenos? Sí. ¿Me va a gustar si soy fan de la saga? Sí. ¿Tiene fallos en su lanzamiento? Sí (aunque es completamente jugable y nos lo hemos pasado bastante bien jugando, ojo). ¿Le falta contenido? Sí. No tenemos duda alguna de que Battlefield 2042 sale antes de lo que debería, de que es un juego con mucho potencial al que le hacen falta aún unos meses de desarrollo para alcanzar su máximo nivel", comentamos en nuestro análisis cuando el título fue lanzado en noviembre del año pasado. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía del juego con los mejores trucos, secretos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir