DICE ayuda a Ridgeline Games a desarrollar la campaña del próximo Battlefield

Rebecka Coutaz, vicepresidenta y directora general de DICE, revela que el estudio de Battlefield ha creado un nuevo equipo que brindará apoyo a Ridgeline Games para crear una campaña narrativa.
·

DICE, la principal desarrolladora encargada de la saga Battlefield, está formando un nuevo equipo que trabajará estrechamente junto a Ridgeline Games para crear la campaña narrativa para un jugador de la próxima entrega. Rebecka Coutaz, vicepresidenta y directora general de DICE, ha revelado en unos recientes comentarios ofrecidos a GamesIndustry.biz que DICE pretende apoyar a Ridgeline Games en su trabajo de desarrollar un nuevo modo singleplayer tras su ausencia en Battlefield 2042, que fue diseñado enteramente como una experiencia multijugador.

"Nuestra decisión de crear un equipo aquí en DICE es un enfoque proactivo que dota a nuestros equipos globales de los recursos que necesitan desde el principio para la próxima experiencia Battlefield", declaró Coutaz. "Tenemos una inmensa cantidad de fuerza y oportunidad dentro de nuestros tres estudios globales, con cada equipo aportando su propio conjunto de profundas experiencias de franquicia. Ahora, podemos ampliar las oportunidades y beneficiarnos de nuevos talentos que ayudarán a Ridgeline a escribir el próximo capítulo de la franquicia".

"Nuestra visión unida a su experiencia con la franquicia nos va a permitir construir una campaña para un jugador que enganchará a los jugadores de nuevas formas, al tiempo que se mantiene fiel a los elementos clásicos que hacen que Battlefield sea realmente único", añadió Marcus Lehto, líder de Ridgeline Games y cocreador de Halo. Mientras el nuevo título se sigue cocinando en las oficinas de DICE y Ridgeline Games, Battlefield 2042 sigue recibiendo temporadas repletas de nuevos contenidos.

¿Qué tal está Battlefield 2042?

"Estamos seguros de que a medida que pasen las semanas y los meses la calidad del título va a ir en aumento y vamos a encontrarnos con una entrega notable para los aficionados a la saga pero, por ahora, tenemos unos pocos modos de juego con Hazard Zone al rescate, una variedad escasa de mapas en sus experiencias principales y una diversión que queda en manos de la comunidad gracias a Battlefield Portal, el salvavidas de esta entrega nivel de contenido que va a sostenerla durante las próximas semanas gracias al trabajo de los aficionados", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir