Starfield llegará a PC y Xbox Series X/S en junio, según un rumor

El periodista Jez Corden afirma que el juego de exploración espacial de Bethesda llegará en junio. Un usuario ha detectado que en GOG Galaxy se indicaba que el título llegaría el 29 de junio.
·

Jez Corden, un conocido periodista e insider, ha comentado en un reciente episodio del podcast Xbox Two que Starfield, el videojuego de rol en mundo abierto de Bethesda que invitará a los jugadores a explorar un universo compuesto por 1000 planetas totalmente explorables, se lanzará en Xbox Series X/S y ordenadores en algún momento de junio de este año. A mediados de enero de este año se reportó que el título habría sufrido un ligero retraso, aunque la intención de Microsoft y Bethesda sigue siendo la de lanzarlo en la primera mitad de este año, por lo que las afirmaciones de Corden encajan con la información oficial que conocemos.

"Soy de la opinión de que Starfield va a salir en junio", dijo Corden. "Creo que Starfield se lanzará en junio. Aunque he apostado a que se retrasa más allá de junio, la última información que tengo me sugiere que será en junio", añadió durante su intervención. Recordemos que Bethesda está preparando una completa presentación de Starfield en la que se revelarán todas las novedades sobre el videojuego de exploración espacial, incluyendo probablemente la fecha de estreno definitiva.

Por otro lado, un usuario de Twitter ha detectado que en GOG Galaxy aparecía la siguiente fecha de lanzamiento: 29 de junio.

Dicha fecha ya ha sido retirada, aunque ha conseguido sacar una captura de pantalla, demostrando que esta podría haber sido revelada antes de tiempo.

Todo lo que sabemos sobre Starfield

"Todd Howard quiso poner el foco en la colosal escala de Starfield, un juego para el que ya dijeron anteriormente que habían creado el mayor mundo abierto en la historia de Bethesda. La exploración espacial de este título nos permitirá aterrizar nuestra nave en cualquier punto de cualquier planeta, una afirmación que se vuelve todavía más sorprendente cuando descubrimos que hay más de 1000 planetas en los más de 100 sistemas que forman los Sistemas Colonizados, el 'pequeño rincón' de la Vía Láctea en el que se ambienta el juego", comentamos en nuestro avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir