Star Wars Jedi: Survivor muestra un nuevo gameplay centrado en sus puzles

El nuevo juego de aventuras y acción de Electronic Arts se centra en las Cámaras Jedi, una serie de niveles opcionales repletos de acertijos que deberemos resolver.
·

Star Wars Jedi: Survivor es uno de los juegos más esperados por los seguidores de la saga, que muy pronto podrán reencontrarse con Mando y Grogu en la temporada 3 de The Mandalorian, cuyo estreno está fijado para el 1 de marzo en Disney+. El título de Respawn Entertainment y Electronic Arts ha compartido un nuevo gameplay después de publicar un primer avance a principios de este mes. En esta ocasión, a través de IGN, se ha lanzado un vídeo centrado en las Cámaras Jedi y sus puzles. Este tipo de niveles están situados por diferentes planetas y son contenido adicional que no es obligatorio hacer para poder completar la aventura. A excepción solamente de una de estas mazmorras de puzles, que parece que será clave para la historia principal.

En las Cámaras Jedi deberemos usar la Fuerza para completar diferentes acertijos y puzles

En el marco del IGN Fan Fest se ha mostrado una de estas cámaras ubicada en el planeta Koboh. Como podréis ver, deberemos hacer uso de la Fuerza y de nuestro ingenio para poder abrir los diferentes caminos que nos permiten avanzar y explorar la mazmorra en cuestión. Esta es una de las más sencillas, pero sirve como ejemplo perfecto para poder ver al detalle cómo es el funcionamiento de todos los engranajes de estos niveles de Star Wars Jedi: Survivor. La acción seguirá los pasos de la primera entrega, mejorando los combos y hasta el nivel de hemoglobina que veremos en pantalla, con hasta desmembramientos.

"La historia promete no solo por los acontecimientos que nos narrará y por el tono más oscuro, sino también por cómo han evolucionado los personajes y las relaciones entre ellos. Y por el lado del gameplay, quizá pequemos de optimistas, pero lo descrito apunta a más profundidad en los combates y más libertad en la exploración", os contábamos en nuestro avance. Star Wars Jedi: Survivor saldrá a la venta el 28 de abril para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir