El director de Sonic Frontiers afirma que la saga volverá a estar 'en lo más alto'

Morio Kishimoto se muestra realmente entusiasmado con el futuro del borrón azul y ha declarado que, tras el éxito de Frontiers, la saga de plataformas recuperará el prestigio perdido.
·

Morio Kishimoto, director de Sonic Frontiers, se siente muy optimista con respecto al futuro de la saga protagonizada por la mascota de Sega. Sonic ha pasado por innumerables baches en su trayectoria, especialmente a partir de su transición a las tres dimensiones en Sonic Adventure, aunque por fin parece ser que el Sonic Team ha conseguido encauzar el rumbo con Sonic Frontiers, un título que no es ni mucho menos perfecto, aunque ha logrado ganarse el favor del público y establecer unas bases muy sólidas sobre las que construir el futuro videojuego del personaje.

En respuesta a un fan del erizo azul que compartió la noticia de que el próximo título en 3D contará con un alto presupuesto, Kishimoto comentó ilusionado lo siguiente: "Hemos dado el primer paso hacia el día en el que volveremos a estar en la cima junto a nuestros fans. ¡Hemos dado luz verde a un juego de Sonic Triple A!". Aún está por ver si el siguiente juego de Sonic conseguirá pulir las asperezas de Frontiers y consolidarse como un producto prácticamente redondo o si, por el contrario, tropezará en el intento, aunque nos extrañaría teniendo en cuenta el interés del Sonic Team por conocer la opinión de los jugadores y aprender de sus errores.

Un paso firme en la dirección correcta

"Sonic Frontiers es una obra imperfecta que nos ha devuelto la ilusión por esta leyenda de los videojuegos. Un título que transmite en todo momento la sensación de ser un experimento, una prueba de concepto para todo lo que está por llegar, pero que también es capaz de divertir y sostenerse por sí solo para hacernos pasar un rato estupendo plataformeando, combatiendo, explorando y correteando por Starfall Islands. Tiene muchas aristas, hay numerosas cosas por pulir y otras tantas siguen necesitando una vuelta o dos, pero, al final, lo que perdura y se impone son sus virtudes y la base tan sólida que tiene su nueva fórmula jugable", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra guía con los mejores consejos para completar la aventura.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir