Los creadores de Life is Strange están desarrollando un Action-RPG 'a gran escala'

Don't Nod está trabajando en un nuevo RPG de acción que será 'rico en términos de mecánicas de juego' y que permitirá a los jugadores 'sumergirse en historias aún más atractivas'.
·

Don't Nod está desarrollando actualmente múltiples proyectos de rol y acción entre los que destaca Banishers: Ghosts of New Eden, un título que llegará en algún momento de este mismo año y que tuvimos la oportunidad de ver por última vez durante la celebración de la gala de The Game Awards 2022. Sorprendentemente, el estudio de desarrollo encargado de Life is Strange y Vampyr ha revelado que está trabajando en un nuevo proyecto del mismo género que ya cuenta con un nombre en clave: Project 12.

Naturalmente, los detalles que se han revelado sobre este nuevo videojuego son más bien escasos, aunque en un comunicado la compañía ha afirmado que será "más rico en términos de mecánicas de juego" y permitirá a los jugadores "sumergirse en historias aún más atractivas", además de que "representará un paso adelante en términos de valor de producción". Se cree que el título se encuentra en estos momentos en una etapa bastante temprana de su desarrollo puesto que Don't Nod ha confirmado que no planea lanzarlo al mercado hasta después de 2025, así que toca esperar.

El estudio ha confirmado además una ampliación de presupuesto de más de 40 millones de euros con el fin de reforzar sus esfuerzos en desarrollar juegos de rol y acción, señalando que este género se trata de un "segmento muy prometedor". Recordemos que Don't Nod ha confirmado que planea lanzar al mercado ocho nuevos títulos entre 2023 y 2025, de los cuales seis son de desarrollo propio, mientras que los dos restantes son juegos independientes de Tiny Bull Studios y Studio Tolima.

¿Qué sabemos sobre Banishers: Ghosts of New Eden?

"Banishers nos contará una historia "íntima y poderosa entre dos amantes predestinados. Entra en la vida de las comunidades de New Eden como desterrador y resuelve casos de presencias en un mundo místico y rico en historias plagado de criaturas sobrenaturales y secretos antiguos. Usa tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos", reza la descripción oficial del proyecto.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir