Life is Strange 2 se lanzará en Nintendo Switch el 2 de febrero

La editora Square Enix ha anunciado que el drama interactivo de Don't Nod se reestrenará en la consola híbrida con todos los capítulos a través de la eShop.
·

El estudio de desarrollo Don't Nod (anteriormente Dontnod Entertainment) y la editora Square Enix han anunciado Life is Strange 2 para Nintendo Switch. El drama interactivo de la firma francesa se estrenará en formato digital a través de la Nintendo eShop el próximo 2 de febrero con todos los episodios. Podéis ver a continuación el tráiler, donde se muestra cómo lucirán los gráficos con Unreal Engine 4 en la consola híbrida.

Life is Strange 2 se estrenó el 27 de septiembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One en formato episódico, con un total de cinco capítulos que se publicaron paulatinamente hasta el 3 de diciembre de 2019.

PUBLICIDAD

Con el estreno de este título en Switch, ya está disponible toda la saga en la consola de Nintendo. Life is Strange: Arcadia Bay Collection, que incluye las versiones remasterizadas de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, están disponibles desde el 27 de septiembre del año pasado. Life is Strange: True Colors se lanzó el 7 de diciembre de 2021, unos meses después de su estreno en el resto de plataforma. Lo que no está disponible en Switch es el juego gratuito The Awesome Adventures of Captain Spirit, que enlaza con LiS 2.

Life is Strange 2 - Nintendo Switch

Una vuelta de tuerca al concepto de Life is Strange

Life is Strange 2 dio una vuelta de tuerca a la propuesta de sus predecesores. En lugar de poner al jugador en la piel de un personaje con poderes y hacerlo reflexionar sobre la utilización de los mismos, aquí Don't Nod hizo que el protagonista se tuviera que preocupar de su hermano pequeño, un preadolescente con contundentes poderes que deberá utilizar, o no, en las dramáticas situaciones en las que se ve envuelto el dúo capítulo tras capítulo.

"Juegas como Sean Diaz, un chico normal de 16 años que ha crecido en los suburbios de Seattle", reza la sinopsis del título. "Después de que tu hermano Daniel desate sus poderes telequinéticos por un incidente traumático, estás obligado a abandonar tu hogar y huir de la policía. Como el hermano mayor, eres el único responsable no solo de la seguridad, cobijo y bienestar de Daniel, sino también de cómo va creciendo su poder conforme viajas a lo largo de Estados Unidos en el intento de cruzar el muro hacia México".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Strange 2

Life is Strange 2 es la secuela de la aventura narrativa independiente de culto, Life is Strange. Volverá a estar desarrollada por Dontnod Entertainment, aunque de momento se desconoce su argumento y su ambientación. El videojuego original apostaba por la narrativa y el desarrollo en episodios, ambientando y contando la historia de Max Caulfield, una estudiante de Arcadia Bay con poderes especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir