Don’t Nod, creadores de Life is Strange, muestran un adelanto de su próxima aventura

La primera imagen de este juego narrativo a cargo del estudio en Montréal confirma que se ambientaría en la década de los 90.
·

Don't Nod, desarrolladora de Remember Me, Life is Strange o Vampyr, entre otros, ha presentado una primera imagen de uno de sus muchos proyectos. Este en concreto está creado por el estudio en Montréal y apostará por una aventura narrativa, similar a Life is Strange, Twin Mirror y Tell Me Why.

"Aquí está un pequeño vistazo de lo que #DontNodMontreal está cociendo. ¿Te trae recuerdos de tu juventud? Estamos buscando a gente con talento para el equipo en Montréal con este nuevo juego narrativo", dice el mensaje en Twitter. No sería por tanto un Life is Strange 3, pero parece que no se diferenciará mucho del tipo de juego o estilo gráfico que conocemos del equipo.

PUBLICIDAD

La imagen muestra una videoconsola, caramelos y una colección de VHS, por lo que parece claro que se ambientará en la década de los 90.

Don't Nod nuevo videojuego primera imagen ambientado en los 90

La planificación para los próximos años

Don't Nod planea un puñado de juegos hasta 2025, entre los que se incluyen cinco juegos internos y autopublicados, uno editado junto a Focus Entertainment y dos externos -de Tolima y Tiny Bull- que editará la compañía.

"Estoy muy orgulloso del viaje que Don't Nod ha realizado en los últimos 14 años. La compañía ha evolucionado en muchos aspectos con la firme voluntad de liderar la creación y el entretenimiento significativo, a través de historias originales que potencian a nuestros talentos y jugadores para inspirar el cambio, por pequeño que sean. La revisión visual de esta nueva marca nos ayudará a transmitir nuestra identidad principal", dijo el estudio durante la renovación de su imagen el año pasado.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir