Harmony: The Fall of Reverie es la nueva aventura narrativa de Don't Nod para consolas y PC

El juego llega en junio a ordenadores, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, y nos da la opción de ver el futuro y tomar las mejores decisiones.
·

Don't Nod, el estudio conocido por Life is Strange, ha anunciado durante el último Nintendo Direct uno de sus próximos proyectos para Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S: Harmony: The Fall of Reverie, una aventura narrativa que estará disponible en junio de 2023.

En Harmony: The Fall of Reverie los jugadores podrán ver el futuro y tomar las mejores decisiones mientras intentan restablecer el equilibrio entre nuestro mundo y Ensueño, el mundo de las Aspiraciones. Conoceremos a diversos personajes en un juego "colorido, vivo y futurista", con una banda sonora original de la galardonada compositora Lena Raine.

PUBLICIDAD

Oskar Guilbert, director general de Don't Nod, está contento de desvelar Harmony: The Fall of Reverie: "Es un juego único en su narrativa con una increíble dirección artística. Esperamos que los jugadores disfruten de una experiencia asombrosa y renovada, y que la singular trama conecte profundamente con ellos. Estamos impacientes por mostrar más próximamente".

Harmony: The Fall of Reverie anunciado en consolas y PC para junio 2023

La humanidad está en juego

En un futuro muy cercano MK, una megacorporación, está utilizando su poder para controlar a la población de la ciudad mediterránea de Alma. Cuando Polly, después de pasar varios años fuera, regresa a casa en busca de su madre desaparecida, enseguida se da cuenta de que su ciudad ha sufrido un cambio radical.

Harmony: The Fall of Reverie anunciado en consolas y PC para junio 2023

Pronto se da cuenta de que tiene un don de clarividencia que la conecta con otro mundo, Ensueño, donde viven las aspiraciones de la humanidad: Gloria, Felicidad, Poder, Caos, Vínculo y Verdad. En Ensueño, Polly se convierte en Armonía, una diosa que tiene el poder de elegir la Aspiración que finalmente gobernará. Existe un delicado equilibrio entre nuestro mundo y Ensueño que cada vez es más precario. Del jugador depende, como Armonía y Polly, restablecer el equilibrio entre el mundo de las Aspiraciones y el nuestro.

Cada acción que realicen los jugadores, como Polly o Armonía, afectará a ambos mundos y abrirá diferentes caminos en la historia. Los jugadores podrán ver el futuro con el Presagio, un tablero de juego y representación visual del don de previsión de Polly. Allí explorarán los resultados de las posibles elecciones, lo que les dará visibilidad y capacidad de decisión sobre el destino de la humanidad. Esta narrativa también da un mayor valor a la rejugabilidad.

Harmony: The Fall of Reverie anunciado en consolas y PC para junio 2023
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Harmony: The Fall of Reverie

Portada Harmony: The Fall of Reverie
Harmony: The Fall of Reverie PS5 PC Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 22/6/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Harmony: The Fall of Reverie

Harmony: The Fall of Reverie es una aventura narrativa desarrollada y publicada por Don't Nod para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una original novela visual de los creadores de Life is Strange, en la que tenemos que usar el don de la clarividencia para ver el futuro e impedir un apocalipsis, jugando con un peligroso equilibrio entre tu mundo y el de las deidades, en un juego en el que tomamos constantes decisiones que nos llevan a diferentes finales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir