Harmony: The Fall of Reverie es la nueva aventura narrativa de Don't Nod para consolas y PC

El juego llega en junio a ordenadores, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, y nos da la opción de ver el futuro y tomar las mejores decisiones.
·

Don't Nod, el estudio conocido por Life is Strange, ha anunciado durante el último Nintendo Direct uno de sus próximos proyectos para Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S: Harmony: The Fall of Reverie, una aventura narrativa que estará disponible en junio de 2023.

PUBLICIDAD

En Harmony: The Fall of Reverie los jugadores podrán ver el futuro y tomar las mejores decisiones mientras intentan restablecer el equilibrio entre nuestro mundo y Ensueño, el mundo de las Aspiraciones.

Conoceremos a diversos personajes en un juego "colorido, vivo y futurista", con una banda sonora original de la galardonada compositora Lena Raine.

Oskar Guilbert, director general de Don't Nod, está contento de desvelar Harmony: The Fall of Reverie: "Es un juego único en su narrativa con una increíble dirección artística. Esperamos que los jugadores disfruten de una experiencia asombrosa y renovada, y que la singular trama conecte profundamente con ellos. Estamos impacientes por mostrar más próximamente".

Harmony: The Fall of Reverie anunciado en consolas y PC para junio 2023

La humanidad está en juego

En un futuro muy cercano MK, una megacorporación, está utilizando su poder para controlar a la población de la ciudad mediterránea de Alma. Cuando Polly, después de pasar varios años fuera, regresa a casa en busca de su madre desaparecida, enseguida se da cuenta de que su ciudad ha sufrido un cambio radical.

Harmony: The Fall of Reverie anunciado en consolas y PC para junio 2023

Pronto se da cuenta de que tiene un don de clarividencia que la conecta con otro mundo, Ensueño, donde viven las aspiraciones de la humanidad: Gloria, Felicidad, Poder, Caos, Vínculo y Verdad. En Ensueño, Polly se convierte en Armonía, una diosa que tiene el poder de elegir la Aspiración que finalmente gobernará. Existe un delicado equilibrio entre nuestro mundo y Ensueño que cada vez es más precario. Del jugador depende, como Armonía y Polly, restablecer el equilibrio entre el mundo de las Aspiraciones y el nuestro.

Cada acción que realicen los jugadores, como Polly o Armonía, afectará a ambos mundos y abrirá diferentes caminos en la historia. Los jugadores podrán ver el futuro con el Presagio, un tablero de juego y representación visual del don de previsión de Polly. Allí explorarán los resultados de las posibles elecciones, lo que les dará visibilidad y capacidad de decisión sobre el destino de la humanidad. Esta narrativa también da un mayor valor a la rejugabilidad.

Harmony: The Fall of Reverie anunciado en consolas y PC para junio 2023

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Harmony: The Fall of Reverie

Portada Harmony: The Fall of Reverie
Harmony: The Fall of Reverie PS5 PC Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 22/6/2023 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Harmony: The Fall of Reverie

Harmony: The Fall of Reverie es una aventura narrativa desarrollada y publicada por Don't Nod para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una original novela visual de los creadores de Life is Strange, en la que tenemos que usar el don de la clarividencia para ver el futuro e impedir un apocalipsis, jugando con un peligroso equilibrio entre tu mundo y el de las deidades, en un juego en el que tomamos constantes decisiones que nos llevan a diferentes finales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir