Diablo IV es uno de los juegos más esperados de 2023. La cuarta entrega numerada de la saga de Activision Blizzard saldrá a la venta el 6 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y promete ser una aventura completísima con unos apartados técnicos que nos sorprenderán. Durante el IGN Fan Fest, la compañía ha desvelado las fechas en las que podremos hincarle el diente al título, y lo cierto es que será más pronto que tarde. Aquellos usuarios que hayan reservado el juego en cualquiera de sus plataformas, podrán disfrutar del acceso anticipado a Diablo IV del 17 al 19 de marzo. El resto de usuarios, podrán participar en la beta abierta de esta nueva entrega del 24 al 26 de marzo.
El próximo mes de marzo la comunidad de Diablo podrá probar de primera mano esta nueva entrega
Joe Shely, director de Diablo IV, explicó en una entrevista para IGN que esta prueba gratuita permitirá el acceso al prólogo y al primer acto entero del juego. Los jugadores podrán subir hasta el nivel 25 y todas las misiones principales y secundarias, de esas dos zonas, estarán disponibles, por lo que podremos jugar de forma amplia a esta introducción.
La nueva entrega de la saga, sin embargo, levantó un poco de polémica al confirmarse que requerirá de PS Plus o Xbox Live Gold incluso si jugamos en solitario, cosa que realmente tampoco se termina de comprender demasiado. Puede que las cosas terminen cambiando con el lanzamiento oficial del título en junio.
En nuestro avance os adelantamos que "Diablo 4 tiene una pinta estupenda, aire de juego ganador, de punto de inflexión para que Blizzard pueda volver a su prestigio de antaño y, después de probarlo, estamos desenado poder volver a Santuario, poder disfrutar del gore, de la oscuridad, de mejorar nuestro personaje, de conseguir nuevos objetos y de disfrutar de una propuesta única mientras nos arrojamos a los brazos de Lilith en una aventura violenta, tétrica y con pinta de ser única". El juego saldrá a la venta el 6 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.