Kerbal Space Program 2 muestra gameplay a las puertas de su acceso anticipado

El juego de simulación espacial de Intercept Games y Private Division estará disponible en Steam y en Epic Games Store el 24 de febrero; no hay fecha en consolas.
·

El estudio de desarrollo Intercept Games y la editora Private Division han publicado un tráiler con gameplay de Kerbal Space Program 2 a una semana de la fecha de lanzamiento de su acceso anticipado para PC a través de Steam y Epic Games Store el próximo 24 de febrero a un precio de 49,99 € (que aumentará tras el early access). Los responsables del título de simulación espacial también han anunciado el momento exacto en el que estará disponible en todo el mundo según el huso horario: en España se podrá jugar desde las 15:00 hora peninsular española.

La secuela de Kerbal Space Program llegará ocho años después del estreno del original ofreciendo un salto generacional visual, nuevas piezas con las que construir los cohetes, una interfaz y mapa completamente rediseñados y ricos entornos. El contenido del acceso anticipado es el siguiente:

PUBLICIDAD
  • Un sistema Kerbolar remodelado y actualizado en materia gráfica con secretos celestes por descubrir.
  • Centenares de piezas nuevas y mejoradas, entre ellas motores, alas procedimentales y mucho más.
  • Creativos trabajos de pintura con los que personalizar vuestros vehículos.
  • Una experiencia mejor tanto para jugadores veteranos como noveles: Tutoriales animados, interfaz de usuario mejorada y vista de Mapa mejorada
  • Interfaces de ensamblaje y vuelo rediseñadas por completo.
  • Más sorpresas para que los jugadores las descubran.

¿Cuánto durará el acceso anticipado? ¿Llegará a consolas?

El acceso anticipado durará hasta que el estudio crea que "tanto el juego como todas sus funciones han alcanzado el nivel de calidad" que buscan, por lo que no hay una fecha concreta. del lanzamiento de la versión 1.0. Hasta llegar a esas versión final se irán añadiendo, además de los contenidos fijados en la hoja de ruta: piezas y la oportunidad de realizar diseños más creativos, más sistemas estelares y anomalías ocultas, mejoras de calidad de vida e integración, y mejoras constantes de rendimiento y actualizaciones visuales.

Kerbal Space Program 2 - Hoja de ruta del acceso anticipado

La compañía ha anunciado que recopilarán las opiniones de los jugadores periódicamente a través de comentarios directos y encuestas activas. En el programa de inicio del juego habrá un botón para enviar comentarios, pero tras ciertos hitos, como una actualización importante, lanzarán encuestas a través del launcher. Eso sí, solo recogerán las opiniones en inglés.

Kerbal Space Program 2 también está planeado para consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S, aunque esas no tienen fecha de estreno y llegarán después del acceso anticipado.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Kerbal Space Program 2

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir