PS Plus Extra y Premium de febrero confirmado: Horizon Forbidden West, RE7, Scarlet Nexus y más

El martes 21 de febrero se añadirán al catálogo de los niveles Extra y Premium los siguientes juegos: Horizon Forbidden West, Resident Evil 7, Scarlet Nexus, The Quarry, Borderlands 3 y más.
·

Tras la habitual filtración, la cuenta oficial de PlayStation ha confirmado a través de su blog cuáles serán los juegos que se añadirán al catálogo de los niveles Extra y Premium de PlayStation Plus a partir del 21 de febrero. Se trata de una completa selección en la que podemos encontrar los siguientes títulos:

También se ha desvelado el catálogo de clásicos que se añadirán al nivel Premium, entre los que podemos encontrar títulos como The Legend of Dragoon, Wild Arms 2, Harvest Moon: Back to Nature y Destroy All Humans!.

¿Qué ventajas tienen los miembros de PS Plus Extra y Premium?

El plan PS Plus Extra permite jugar a un catálogo seleccionado de PS5 y PS4, incluyendo tanto estos como los que se hayan añadido en meses anteriores, y PS Plus Premium suma a las ventajas de Essential y Extra los juegos clásicos y el acceso al juego en la nube, entre otras novedades como las demos exclusivas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir