Ray Snakeyes será el invitado especial de esta tarde en Conexión PlayStation Show

El creador de contenido Ray Snakeyes, además de los cómicos David Puerto, Galder Varas y Taka Gómez, serán los invitados del nuevo episodio que se estrenará a las 18:00h en España.
·

El creador de contenido Ray Snakeyes visitará Conexión PlayStation Show para charlar sobre las últimas novedades del mundo de lo videojuegos. Además, el programa número 14 tendrá una sección especial dedicada a Call of Duty: Warzone 2.0 con motivo de la esperada segunda temporada. Pero eso no es todo, ya que el programa de esta tarde también contará con los cómicos Taka Gómez, Galder Varas y David Puerto. Estará disponible a partir de las 18:00h (hora peninsular española) a través del canal de Twitch de PlayStation España.

Como cada miércoles, Elesky hará acto de presencia con su piano para acompañar la velada presentada por Ana Morgade, Maya Pixelskaya y Revenant. Conexión PlayStation Show es un programa que cuenta con una estructura al más puro estilo late night y "multitud de contenidos disruptivos, invitados sorprendentes, público en directo y muchas más sorpresas". Los espectadores pueden esperar una variada parrilla de contenidos y sorpresas por parte de los invitados.

¿Cómo puedo asistir como público a Conexión PlayStation Show?

Desde PlayStation España nos recuerdan que para asistir como público a los shows todos los miércoles en Alcobendas (Madrid) sólo hay que escribir un mensaje a @PlayStationES a través de Twitter para solicitar asiento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir