Sony lanzará un par de auriculares nuevos para PS5 entre 2023 y 2024, según un informe

El medio Insider Gaming ha compartido los primeros detalles de Project Nomad, unos auriculares con una batería cercana a las 5 horas, y Voyager, que prometen convertirse en los cascos estrella de PS5.
·

Sony PlayStation está trabajando en actualizar su gama de dispositivos de audio para PlayStation 5 con un nuevo par de auriculares o cascos inalámbricos, al menos según un informe compartido por Insider Gaming. El medio citado asegura que varias fuentes le han indicado que estos nuevos auriculares llegarán a las tiendas a finales del año fiscal 2023, es decir, entre abril de 2023 y marzo de 2024, aunque no han podido ofrecer una ventana de lanzamiento un poco más acotada.

Para aportar algo más de veracidad al informe, Insider Gaming ha compartido los detalles de estos supuestos nuevos dispositivos compatibles con la consola de nueva generación de Sony. En nombre en clave de los auriculares es Project Nomad y, al parecer, tendrían una autonomía cercana a las 5 horas e incluirían un estuche de carga que se podría recargar mediante un cable USB-C. Dicho cable también serviría para recargar los auriculares y, además, actualizar su firmware.

Project Nomad se lanzaría al mercado junto a otros cascos que han sido bautizados como Voyager, que serían parecidos a Project Nomad, pero tendrían otras características para establecerse como los auriculares estrella de PS5. Cabe recordar que una de las características clave de PS5 es su capacidad de audio 3D Tempest, que puede hacer uso de cualquier auricular o cascos para proporcionar una simulación de audio 3D, por lo que es posible que estos nuevos dispositivos tengan soporte con esta función.

¿Qué tal están los auriculares INZONE de Sony?

"Tras probar estos auriculares durante unos días, podemos deciros que estamos bastante sorprendidos con su comodidad y capacidad de reproducción de audio que es, sin duda, tope de gama, siendo su punto más débil su micrófono que está por debajo del global de los InZone H9. Desde hace tiempo Sony viene acertando a la hora de crear auriculares muy buenos para escuchar música y ahora traslada ese buen hacer a un producto orientado para jugadores que creemos que cumple con nuestras expectativas y que pueden ser unos muy buenos "cascos" para jugar", dijimos en nuestro análisis sobre los auriculares INZONE de Sony.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir