La serie de televisión de Twisted Metal apunta a estrenarse este mismo año

Asad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions, dice que el equipo detrás de la adaptación está trabajando duro en terminarla, aunque por el momento no puede prometer una fecha.
·

La serie de televisión inspirada por Twisted Metal, que terminó su rodaje a finales de agosto del año pasado y cuya primera temporada manejaría un humor parecido al de la saga Zombieland, llegaría en algún momento de este mismo año tal y como ha dejado caer Asad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions, en una reciente publicación de Twitter. Tal y como se puede apreciar en la publicación adjunta, el directivo publicó un breve video en el que aparece en un ascensor de un edificio decorado con elementos de algunas de las sagas más icónicas de PlayStation, incluyendo una gran ilustración de The Last of Us que ocupa una pared entera:

"PlayStation Productions este año en un viaje en ascensor. No puedes verme, pero mi cabeza también está ardiendo", ha publicado Qizilbash junto a dos emoticonos de una cabeza de payaso y un fuego, que hacen referencia a Sweet Tooth, el personaje más icónico de Twisted Metal. Un usuario le respondió emocionado asegurando que la serie de televisión llegaría este mismo año, algo a lo que el directivo le contestó con el siguiente mensaje: "Me alegro de que estés entusiasmado. Aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento, pero el equipo trabajará duro en ella este año, eso te lo puedo prometer". De esta manera, a pesar de que todavía no contamos con una fecha concreta, sabemos que sus creadores pretenden estrenar la adaptación este mismo año.

¿Qué sabemos sobre la serie de Twisted Metal?

La serie, escrita y producida por Michael Jonathan Smith (Cobra Kai), está protagonizada por Mackie en el papel de John Doe, un amnésico que "habla tan rápido como conduce". "Doe tiene que conducir a través de un páramo post-apocalíptico para entregar suministros a un puesto de avanzada y contará con la ayuda del ladrón de coches Quiet (Beatriz), mientras es perseguido por el agente Stone (Church)", reza la descripción.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir