Bloober Team y los creadores de Serial Cleaners trabajan en un proyecto no anunciado

Project M entra en producción y Bloober Team ha elegido a Draw Distance para este juego que, por la ilustración mostrada, sería de terror.
·

Bloober Team, el estudio polaco conocido por sus juegos de terror (Layers of Fear, The Medium, Silent Hill 2 Remake, entre otros) trabaja en un juego no anunciado en colaboración con Draw Distance, el estudio independiente creador de Serial Cleaner. El equipo ha anunciado este Project M en sus redes sociales.

"Estamos trabajando en un juego nuevo", dice Bloober Team. "Durante más de un año Bloober ha trabajado en preproducción en un título llamado Project M. Ahora entra en la fase de producción y Draw Distance, creadores de la saga Serial Cleaner, ha sido elegido como su desarrollador".

PUBLICIDAD

Serial Cleaner y su secuela más reciente, Serial Cleaners -que analizamos en Vandal- son juegos de sigilo en los que interpretamos a un personaje -o varios, en el caso de la secuela- que debe limpiar la escena de un crimen: retirar cuerpos, limpiar sangre y eliminar pruebas. La dificultad está en que en algún momento llegará la policía u otros personajes, y será necesario trabajar sin ser detectado y huir de la zona.

Bloober Team y los creadores de Serial Cleaners trabajan en nuevo juego

La temática continuaría con el terror

Desconocemos el planteamiento de Project M, pero la ilustración que acompaña el anuncio sugiere que la ambientación no será muy diferente de lo que conocemos de Bloober Team: aparecen tres criaturas monstruosas. Sin embargo, la elección de Draw Distance sí podría suponer un cambio en el estilo de juego y alejarse de la aventura en primera o tercera persona habitual de Bloober para decantarse por otra de vista isométrica.

Bloober Team trabaja actualmente en el ambicioso remake de Silent Hill 2, actualización de uno de los survival horror mejor valorados de la historia, y Layers of Fears. Ambos se esperan para este año, sin fecha más concreta. En diciembre anunciaron un nuevo survival horror que publicaría Private Division, y en 2021 hablaron de una colaboración con Rogue Games para un juego de PC y consolas.

Bloober Team y los creadores de Serial Cleaners trabajan en nuevo juego
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir