Terra Nil, el juego de gestión ecologista, llegará esta primavera a PC y Netflix

Devolver Digital y la desarrolladora Free Lives han anunciado que Terra Nil, su esperado juego de gestión, llegará esta primavera a ordenadores y al catálogo de Netflix.
·

Terra Nil es un juego de gestión de civilizaciones con un enfoque ecologista. Es un desarrollo de Free Lives que edita Devolver Digital. Ambas compañías han anunciado hoy que se lanzará este año, concretamente en primavera de 2023. Este proyecto lleva anunciado desde verano de 2021, pero no sabíamos cuándo iba a estar disponible. Además de su ventana de lanzamiento, hoy también se ha confirmado que además de a PC también se publicará en el catálogo de Netflix, aunque no se ha confirmado si estará disponible tanto en iOS como en Android o sólo en uno de los dos.

Aprovechando la publicación de novedades, los responsables de Terra Nil han compartido un nuevo tráiler del juego. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Terra Nil, gestor de ciudades a la inversa

Aunque mecánicamente pueda parecer similar a cualquier otro juego de gestión de asentamientos, Terra Nil nos anima a realizar el viaje contrario: en lugar de crear una ciudad en mitad de la naturaleza, nos desafía a convertir un páramo estéril y sin vida en un ecosistema vibrante y próspero. Es una obra con perspectiva ecologista que nos permite utilizar tecnología avanzada para purificar el suelo, limpiar los océanos, plantar árboles y reintroducir la vida salvaje. Una vez conseguido nuestro objetivo, reciclaremos todo lo que hayamos constuido y nos marcharemos sin dejar rastro.

Captura de Terra Nil.

Este no es el único proyecto en el que trabaja Free Lives, una desarrolladora verdaderamente versátil: es conocida sobre todo por Broforce, su desenfadado shooter arcade pixel art, y Genital Jousting, un juego en el que controlamos a un pene tratando de encajar en otros genitales, pero es que además para 2023 prepara Anger Foot, una especie de Hotline Miami en primera persona, y Stick it to the Stickman, un simpático juego de acción en perspectiva lateral con monigotes.

Terra Nil llegará en primavera a PC y Netflix. En Steam hay disponible una demo gratuita y ya se puede añadir a la lista de deseados. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Terra Nil

Portada Terra Nil
Terra Nil PC iPhone Android Switch
Lanzamiento: 28/3/2023 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Terra Nil

Terra Nil es un juego de estrategia desarrollado por Free Lives y publicado por Devolver Digital para PC y dispositivos móviles iOS y Android. En este juego de estrategia medioambiental tenemos que recuperar entornos devastados y convertirlos en ecosistemas prósperos y equilibrados, descontaminando el terreno y poblándolo de flora y fauna.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir