Death Stranding 2 confirmado y así es su alucinante y misterioso tráiler

Hideo Kojima ha anunciado que está trabajando en Death Stranding 2 durante la gala de los The Game Awards 2022. El juego aun no tiene fecha de lanzamiento.
·
Actualizado: 23:55 9/12/2022

Kojima se llevó la estatuilla, hace tres años, a la mejor dirección por Death Stranding, y como no podía ser de otro modo ha confirmado que está trabajando en la secuela en los The Game Awards. Era un secreto a voces (al mismo Norman Reedus se le escapó que se estaba trabajando en el proyecto), pero por fin tenemos confirmado Death Stranding 2, la secuela de la historia de Sam Porter Bridges tendrá una continuación de la mano, por supuesto, de Hideo Kojima y de Kojima Productions. De la mano de Geoff Keighley se ha desvelado el primer tráiler de esta nueva entrega que por ahora no ha confirmado su fecha de lanzamiento, aunque sí ha presentado a su reparto principal y nos ha permitido reencontrarnos con algunos de los personajes más destacados de la primera entrega, que cual obra cinematográfica contó con una edición 'Director's Cut' para PS5 y PC.

Kojima no puede adelantar nada de la trama, pero nos invita a investigar y buscar pistas en el tráiler

El tráiler sigue la misma línea misteriosa y casi de género de terror que la primera entrega, con un Sam Porter tocado por el tiempo en una versión similar a la que vimos con Snake en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Keighley ha preguntado a Kojima qué diferencias habrá entre Death Stranding 2 y la primera parte: "Realmente ahora mismo no puedo ser específico, pero he añadido un montón de cosas en el tráiler que acabáis de ver, así que quiero que habléis de él y encontréis detalles", responde Kojima a la pregunta, sin desvelar nada y abriendo la puerta a que se hagan todo tipo de teorías. La pandemia, eso sí, ha sido un punto determinante para este nuevo Death Stranding.

Cartel de Death Stranding 2

"Escribí la historia antes de la pandemia, pero después de experimentarla reescribí el guion por completo. No quiero predecir más futuros, así que lo cambié", dice el responsable de Metal Gear. Añade además que, aparte de su podcast, está trabajando por supuesto en Death Stranding 2 y en otro juego totalmente diferente que será una nueva experiencia. A ello habría que sumarle otros proyectos audiovisuales que el japonés no quiere desvelar aun, pero lo hará pronto. Death Stranding 2 contará con Norman Reedus, Léa Seydoux, Elle Fanning, Shioli Kutsana y Troy Baker en su reparto. Cabe destacar, eso sí, el siguiente punto. Death Stranding 2 no es el título definitivo del juego, tal y como se específica desde la cuenta oficial de Kojima Productions.

Death Stranding 2 sería por ahora título provisional

"¡Death Stranding 2 (título provisional) ha sido anunciado oficialmente en The Game Awards 2022!". Por lo que es probable que de cara a su lanzamiento, puede que para 2024 en PS5, veamos cambios en ese aspecto. Hasta entonces, queda rascar el tráiler hasta el límite para encontrar las pistas ocultas que Kojima nos ha dejado.

Os dejamos a continuación con sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Death Stranding 2

Death Stranding 2 sigue las aventuras de Sam Porter y Fragile tras los acontecimientos del primer Death Stranding, el juego de Hideo Kojima y Kojima Productions. Entre los actores confirmados para interpretar a los personajes conocemos a Norman Reedus, Léa Seydoux, Elle Fanning, Shioli Kutsuna y Troy Baker.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir