Hollow Knight: Silksong 'la espera merecerá la pena', asegura un testeador

El esperado 'metroidvania' se ha dejado ver en contadas ocasiones, pero un probador dice que será glorioso y que trabajan para tenerlo listo cuanto antes.
·

Team Cherry ha ofrecido información de Hollow Knight: Silksong con cuentagotas, pero tratándose de uno de los metroidvania más esperados desde que Hollow Knight debutase en 2017, los fans esperan ansiosos cualquier noticia de este plataformas con acción. Pero la espera merecerá la pena, asegura un testeador en el Discord oficial del juego que habría probado una versión en desarrollo.

Hollow Knight: Silksong será glorioso y merece la pena el tiempo de espera

"Lo siento por todos, realmente quiero que este juego se lance tan pronto como sea posible y los testers y Team Cherry estamos trabajando para que lo podáis tener. Se lanzará y será un juego glorioso por el que merece la pena esperar", ha dicho en su mensaje.

PUBLICIDAD

Originalmente el juego de Team Cherry se confirmó tanto para PC como para Switch, y no fue hasta 2002 cuando se anunció que también llegará a Xbox Series X/S, Xbox One y la suscripción Xbox Game Pass. En septiembre se confirmó en PlayStation 5 y PlayStation 4. Por el momento sigue sin fecha clara y no se dejó ver en el último Nintendo Direct.

Fearless Fox, ¿el próximo proyecto del estudio?

Hollow Knight: Silksong estaría en la recta final de su desarrollo y es normal que Team Cherry prepare su próximo juego. Un registro de la marca Fearless Fox hace pensar que ese será el nombre de otro proyecto que tenga en manos el equipo. La marca se registró en 2019 pero a principios de este año la clasificación bajo el epígrafe de software de juegos se amplió a nuevos productos, como juguetes.

Hollow Knight: Silksong será glorioso y merece la pena el tiempo de esperar

"La sensación que nos ha dejado este primer contacto con Hollow Knight: Silksong ha sido la de haber visto tan solo una diminuta fracción de todo lo que nos espera en su versión final. Se nota que es un juego enorme y muy ambicioso que busca no solo igualar a su sobresaliente predecesor, sino superarlo. No en vano, nos han prometido que contará con un sistema de artesanía, más de 150 tipos de enemigos diferentes, un mapa más grande, multitud de nuevas misiones secundarias, nuevos modos y desafíos y, por supuesto, montones de nuevas habilidades. Sea de un modo u otro, lo que parece que está claro es que Team Cherry tiene entre manos otro juegazo que apunta a hacer las delicias de cualquier amante del género, por lo que la espera se nos va a hacer muy larga. No le perdáis la pista", concluimos en nuestras impresiones tras probarlo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir