Zelda: Tears of the Kingdom muestra un segundo gameplay y una edición coleccionista

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llevará a Link a un Hyrule amplísimo donde se podrá mover con máquinas por tierra y aire, entre otras novedades.
·
Actualizado: 13:05 19/2/2023

El Nintendo Direct celebrado este miércoles 8 de febrero ha cerrado con el plato fuerte de la compañía japonesa para el evento, para este año y también para la última etapa de Nintendo Switch. La firma nipona ha mostrado un segundo gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que estará disponible el 12 de mayo a un precio de 69,99 €; las reservas ya están disponibles en eShop y tiendas físicas. Además, han desvelado una edición coleccionista.

El vídeo, con un tono más oscuro que el primer gameplay, más similar al tráiler del anuncio del E3 2019, mezcla escenas cinematográficas y metraje del juego en sí mismo. Aquí es donde vemos que Ganon cuenta con nuevos tipos de esbirros a los que habrá que combatir, que la Luna Carmesí volverá a ser una amenaza, y que el dispositivo que Link lleva en el brazo le dará muchas herramientas nuevas.

Entre ellas hay armas inéditas, como una gran maza, pero también la posibilidad de manipular el escenario de otras maneras y, sobre todo, la utilización de vehículos para moverse por Hyrule tanto por tierra como por aire.

La edición coleccionista y un amiibo

Nintendo pondrá a la venta una edición coleccionista del juego que incluirá lo siguiente:

  • Caja edición coleccionista
  • Tarjeta de juego
  • SteelBook
  • Póster metálico Iconart
  • Set de cuatro pines
  • Libro de ilustraciones

Además, el mismo día de lanzamiento, el 12 de mayo, se pondrá a la venta un nuevo amiibo de Link con su diseño renovado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Amiibo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

[Actualización 9/02 - 0:13]: En una versión anterior de este artículo se decía que el precio de 69,99 € era superior a otros lanzamientos de Nintendo, pero es el mismo que tiene Breath of the Wild, SSB Ultimate y otros títulos de la compañía.

A continuación podéis ver multitud de nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es la segunda parte de Breath of the Wild, el título que revolucionó los mundos abiertos y el concepto de la saga Zelda en Nintendo Switch y Wii U. Desarrollada por Nintendo y producida y dirigida por Eiji Aonuma, la secuela nos llevará de nuevo a un Hyrule extenso aunque mucho más oscuro y retorcido tras la vuelta de un mal encarnado por Ganon.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir