Ya conocemos cuánto espacio ocupará The Legend Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo confirma que la nueva aventura de Link ocupará 18,2 GB de espacio en la memoria de Switch, superando a 'Breath of the Wild' como el juego 'first-party' con más tamaño del sistema.
·

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que hace poco se volvió a mostrar en un espectacular segundo tráiler, apunta a ser uno de los videojuegos más grandes que ha desarrollado Nintendo. No en vano, estamos hablando de una secuela que expandirá el prácticamente inabarcable mundo de Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hacia los cielos y también, según varias pistas encontradas en su avance más reciente, el subsuelo. Es por ello que la confirmación por parte de la compañía nipona a través de su página web de que el título pesará más de 18 GB en Nintendo Switch no nos ha pillado por sorpresa.



Específicamente, se ha revelado que el título ocupará 18,2 GB de almacenamiento en Nintendo Switch, todo ello sin contar por supuesto el posible parche de lanzamiento que pueda recibir cuando se estrene el próximo 12 de mayo. Este tamaño lo convertiría en el juego first-party más grande de la consola híbrida, ya que el anterior récord lo ostentaba Breath of the Wild con sus 14,4 GB de tamaño, mientras que en segundo lugar podíamos encontrar Xenoblade Chronicles 3 con 14 GB.

Un tráiler repleto de secretos y novedades

El segundo tráiler oficial de Tears of the Kingdom no es demasiado revelador en cuanto a detalles sobre la trama en torno a la que girará la nueva aventura de Link, aunque reveló un buen puñado de nuevas mecánicas, artilugios y habilidades de lo más interesantes. Nos referimos al nuevo arco que permite lanzar flechas teledirigidas o a la posibilidad de deslizarnos por unas vías usando nuestro escudo. Ahora bien, sin lugar a dudas la novedad jugable que más nos llamó la atención fue la nueva destreza que nos permite crear vehículos terrestres y aéreos usando como base los objetos que nos encontremos en Hyrule.

@vandalonline SECRETOS del NUEVO TRÁILER de ZELDA: Tears of the Kingdom 😱🔥 #zelda #zeldatotk #zeldatearsofthekingdom #thelegendofzeldatearsofthekingdom #thelegendofzelda #switch #juegosparaswitch #juegosswitch #nintendoswitch #nintendo #juegosnuevos #juegos2023 #videojuegos2023 #noticiasdevideojuegos #detallesdevideojuegos #videojuegos🎮 #gaming #nintendodirect #gamingenespañol #gamingentiktok #vandal ♬ Lazy Sunday - Official Sound Studio
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir