El próximo Call of Duty llegará este año de la mano de Sledgehammer Games, según un rumor

Aunque el proyecto fue pensando en un inicio como una expansión premium para Modern Warfare 2, ahora se afirma que finalmente será un juego completo que llegaría a principios de noviembre de 2023.
·

Call of Duty tiene un futuro muy prometedor por delante. Tras haber batido varios récords de recaudación, Activision Blizzard planea seguir expandiendo la saga de disparos con un nuevo lanzamiento premium que llegará este mismo año. A pesar de que en un inicio se reportó que el próximo gran contenido relacionado con la franquicia sería una expansión para Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) desarrollada por Sledgehammer Games, un reciente informe ha desmentido dicha información y ha afirmado que, realmente, se tratará de un videojuego completo.

Los rumores iniciales sobre el lanzamiento premium de Call of Duty para 2023 señalaban que se trataría de una expansión centrada en el personaje de Ghost y que recuperaría mapas de la trilogía Modern Warfare original. Sin embargo, parece ser que estos planes han cambiado o que, directamente, la información compartida hasta el momento era errónea. Al parecer, estaríamos hablando de la primera opción, ya que según han reportado desde Insider Gaming, el Call of Duty de 2023 será un "lanzamiento en toda regla" por parte de Sledgehammer Games, aunque todavía tendría algún tipo de vinculación con la subsaga Modern Warfare.

PUBLICIDAD

Posible fecha de lanzamiento, beta y acceso anticipado

El medio citado señala que el proyecto "ha cambiado de rumbo" para convertirse en un juego totalmente independiente y que su lanzamiento sigue previsto para finales de este mismo año. Asimismo, destacan que el nombre del juego todavía no está decidido, aunque podría acabar llamándose Modern Warfare 3, además de que incluiría una gran cantidad de mapas remasterizados para el modo multijugador.

Finalmente, Insider Gaming ha afirmado que ya hay fechas previstas para el juego, incluido un primer fin de semana de beta del 6 al 10 de octubre, acceso anticipado a la campaña a partir del 2 de noviembre y un lanzamiento completo previsto actualmente para el 10 de noviembre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir