¿Se puede visitar la prisión de Azkaban en Hogwarts Legacy? Sí, pero solo de esta manera

Solo los alumnos que pertenezcan a una casa en concreto en Hogwarts Legacy pueden participar en una misión que les permite visitar la prisión de Azkaban en la que merodean los dementores.
·

Hogwarts Legacy todavía no se ha estrenado de forma mundial para todos los jugadores, pero los usuarios que han comprado la Deluxe Edition del título ya tienen acceso anticipado desde este 7 de febrero y están comenzando a descubrir un montón de secretos en el juego basado en el mundo mágico de Rowling.

Uno de los más llamativos tal vez sea este que os compartimos a continuación, y es que una de las localizaciones más tenebrosas en los libros de Harry Potter es la impresionante prisión de Azkaban, una ubicación esta que en Hogwarts Legacy puede llegar a visitarse, pero tan solo de una forma bastante particular. Te explicamos cómo aquí debajo.

¿Cómo visitar la prisión de Azkaban en Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy: Cómo visitar la prisión de Azkaban
PUBLICIDAD

La increíble prisión de Azkaban está presente como una de las muchas localizaciones que podemos visitar en Hogwarts Legacy, sin embargo, al contrario que la mayoría de zonas de su extenso mapa, Azkaban es un lugar que está bloqueado por un requisito muy concreto. Este es el siguiente:

  • Solo los jugadores que pertenezcan a la casa Hufflepuff podrán visitar la prisión de Azkaban.
  • La visita a Azkaban se produce por medio de una misión secundaria exclusiva para los miembros de Hufflepuff, titulada como "Prisionero del amor".

Si quieres ver la prisión por ti mismo, debes asegurarte de que el Sombrero Seleccionador te mande a la casa Hufflepuff en tu llegada a Hogwarts, cuando te toque escoger casa. Los miembros de Gryffindor, Slytherin y Ravenclaw no tienen acceso a esta misión que te mencionamos, y por ello no podrán realizarla. Por suerte, la misión está disponible desde bastante pronto en la historia, así que no requiere demasiado tiempo de juego desbloquearla.

En concreto, la misión está disponible cuando alcanzas el nivel 6 con tu personaje y después de defender a una mujer a las orillas del lago. Acto seguido recibirás por medio de una lechuza el mensaje de que Eldritch Diggory, antiguo Ministro de Magia (y antepasado de ni más ni menos que Cedric Diggory), quiere hablar contigo sobre Helen Thistlewood, un ex-auror. Precisamente este personaje ubicado en Hogsmeade, al norte del mapa, será quien te transporte a Azkaban.

Ahora bien, cabe señalar que la visita a Azkaban está bastante limitada y, de hecho, no se puede volver a la prisión más adelante en la historia libremente. Solo recorrerás algunos pasillos de la vieja prisión y podrás ver dementores en tu recorrido. No dura mucho, pero menos es nada.

Un juego para los amantes de Harry Potter

"Este es el juego que llevan toda la vida esperando muchos aficionados del universo de Harry Potter. Para otros tantos jugadores, será otro RPG de acción en mundo abierto hecho con un molde y con una estructura que empieza a cansar y cuyos defectos son de sobra conocidos", decimos en nuestro análisis de Hogwarts Legacy.

La obra está desarrollada por Avalanche Software y producida por Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. No dudes en visitar nuestra guía completa para exprimir el juego al máximo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir