Mortal Shell es el juego gratis de hoy en Epic Games Store

La tienda de Epic Games continúa con su campaña de regalar juegos durante las fiestas de Navidad y hoy ofrece a los jugadores uno de los mejores imitadores de la fórmula Souls.
·

Epic Games Store lleva celebrando la Navidad a lo grande desde hace varios días regalando a los usuarios de su plataforma un videojuego gratuito cada día a partir de las 17:00h (hora peninsular española). Los títulos se pueden canjear de manera completamente gratuita durante 24 horas y los jugadores no tienen más que reclamarlos dentro de este mismo tiempo para añadirlos en su biblioteca para siempre. En estos últimos días han regalado juegazos como Death Stranding, F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch y Severed Steel, mientras que hoy le ha tocado el turno a Mortal Shell.

En el caso de hoy, 28 de diciembre, el videojuego gratis no es otro que un título indie que replica casi a la perfección la fórmula que podemos experimentar en la saga Dark Souls. Los jugadores se encontrarán, por tanto, con un título de aventuras con toques de RPG en el que deberán dominar las mecánicas de juego para tener una oportunidad ante una gran variedad de jefes finales que nos les pondrán las cosas fáciles.

PUBLICIDAD

Mortal Shell fue lanzado en ordenadores el 18 de agosto de 2021, por lo que podéis agregar a vuestra biblioteca un título relativamente nuevo y que os encantará si sois amantes del trabajo de FromSoftware.

¿Cómo añadir este juego gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener el juego gratuito de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de X sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Mortal Shell haciendo clic aquí.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes Mortal Shell gratis en Epic Games Store.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Shell

Portada Mortal Shell
Mortal Shell PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Rol / Acción
Análisis Mortal Shell

Mortal Shell llega a nosotros como un nuevo ‘souls like’ desarrollado por Cold Symmetry para consolas como PS4 y Xbox One además de PC. Ambientado en un mundo de fantasía oscura, que se derrumba con los últimos estertores, el título hace gala de un combate desafiante y táctico, así como presenta enemigos retorcidos, peligrosos y de indeseable naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir