Son Gohan y Piccolo de Dragon Ball ya están disponibles en Fortnite

El popular battle royale de Epic Games da la bienvenida da dos nuevos personajes de Dragon Ball, tras la llegada de Goku y Vegeta el pasado verano.
·

Hoy junto con la actualización 23.30 Fortnite Battle Royale, el popular juego de Epic Games, recibe dos nuevas skins: Son Gohan y Piccolo de Dragon Ball, el mítico manga y anime de Akira Toriyama. Una nueva colaboración de estos dos universos tras que el pasado verano llegaran Goku y Vegeta, ahora centrada en Dragon Ball Super: Super Hero, la exitosa película.

PUBLICIDAD

Vuelven el Kamehameha y la Nube voladora Kintoun

Al igual que ocurrió en agosto, ahora podemos volver a recoger el Kamehameha y la Nube voladora Kintoun, que caerán del cielo en cápsulas durante las partidas. Con el Kamehameha podréis lanzar un devastador rayo de energía y con la Nube voladora podéis volar por toda la isla! La frecuencia de las cápsulas aumentará a medida que se vaya acercando la tormenta, por lo que, al final de cada partida, se librará un enfrentamiento épico.

También vuelve la isla aventura

La isla de aventura de Dragon Ball también vuelve, pudiendo buscar la Bolas de Dragón, en ubicaciones emblemáticas como la casa de Goku, el palacio de Kami, el Rincón del Alma y el Tiempo y el planeta de Beerus. También podemos poner a prueba nuestro poder en cualquier momento en la arena de batalla abierta JcJ Tenkaichi Budokai.

Isla aventura Fortnite

Desde hoy completad una misión semanal inspirada en Dragon Ball en esta isla para desbloquear el grafiti Piccolo Naranja. Y, a partir del 7 de febrero a las 15:00 CET, completad otra misión semanal para desbloquear el grafiti Gohan Beast. Se puede acceder a la isla de aventura de Dragon Ball desde la pantalla Descubrir o introduciendo el código de isla 5642-8525-5429.

grafiti Piccolo Naranja y grafiti Gohan Beast

Así son las skins de Son Gohan y Piccolo

Con el traje de Son Gohan podemos usar el gesto Acumulación de ki de Gohan para transformaros en Súper Saiyan. También tenemos disponibles los siguientes accesorios a juego con el traje de Son Gohan:

  • Accesorio mochilero Capa de Gohan: un regalo de Piccolo para animarlo a entrenar de nuevo (se incluye con el traje de Son Gohan y solo se puede usar con este traje).
  • Pico Hacha bestial de Gohan: ¡trascended vuestros límites!
  • Reactivo: se ilumina al acertar en los puntos débiles.
  • Ala delta Cápsula n.º 576: propiedad de la Corporación Cápsula.
Son Gohan en Fortnite
Accesorios de Son Gohan en Fortnite

Con el traje de Piccolo podemos usar Acumulación de ki para manifestar el Despertar del poder. También hay disponibles accesorios a juego con el traje de Piccolo:

  • Accesorio mochilero Capa y turbante de Piccolo: una capa y un turbante que Piccolo puede ponerse y quitarse gracias a su poder demoníaco (se incluye con el traje de Piccolo y solo se puede usar con este traje).
  • Accesorio mochilero Símbolo demoníaco de Piccolo: la seña de identidad de Piccolo (se incluye con el traje de Piccolo).
  • Pico Casa portátil de Piccolo: la mítica casa caparazón de Piccolo.
  • Ala delta Avión del ejército Red Ribbon: propiedad del ejército Red Ribbon.
Piccolo en Fortnite
Accesorios de Piccolo en Fortnite

Además con esta actualización han llegado cinco nuevos aumentos de realidad, entre otras mejoras. Podéis leer todas las novedades de la actualización 23.30 aquí.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir