Dragon Ball en Fortnite: El mítico ataque Kamehameha está causando sensación

La inclusión por tiempo limitado del Kamehameha en el juego de Epic Games está provocando situaciones cómicas como ver a LeBron James acabando con John Wick.
·
Actualizado: 18:20 17/8/2022

Epic Games ha lanzado este martes 16 de agosto la colaboración con Dragon Ball en Fortnite Battle Royale. Además de añadir cuatro skins de Goku, Vegeta, Bulma y Beerus, además de otros elementos cosméticos como accesorios mochileros, picos y alas delta; por tiempo limitado caen en el mapa cápsulas que otorgan una nube voladora y el mítico Kamehameha (también conocido en España como Onda Vital por el doblaje de la serie de animación). Esto último, como repasan desde PC Gamer, está provocando situaciones hilarantes.

En un juego que es una oda al crossover cultural sin fundamento, era esperable ver vídeos como los insertados a continuación: Goku celebrando una victoria bailando el Gangnam Style, llevándose la partida tras derrotar a un oponente con un Kamehameha porque el fusil no daba resultado o un choque de Kamehameha bastante espectacular.

El Kamehameha, como no podía ser de otra manera, es una de las herramientas más poderosas jamás vistas en Fortnite. No solo por su alcance, como se ve en el siguiente clip en el que Vegeta aniquila a un oponente apenas apreciable en el firmamento; sino también por su potencia, capaz de aniquilar a un centenar de adversarios en fila, como demuestra en su clip el streamer @NickEh30 con una llamativa skin de Goku Ultra Instinto.

También eran fáciles de prever situaciones como la que narra la usuaria de Twitter @CarsThatDrive: "Abrí Fortnite y en mi primera partida mientras estaba hablando con Bulma, Rick Sanchez [de Rick & Morty] saltó del agua como un delfín y me hizo un Kamehameha, matándose instantáneamente". Quien dice Rick también puede decir Ryu de Street Fighter, Venom de los cómics de Marvel o el baloncestista LeBron James, que elimina con ese poder a nada menos que John Wick.

Nada impide que al entrar en una partida de Fortnite Battle Royale en estos días veas al Dios de la Destrucción Beerus corriendo como Naruto, ni escenas como la siguiente: Vegeta, equipado con una mochila de Among Us, dispara a Goku con una escopeta, se bebe un refresco, y posteriormente se hace un retrato con el móvil y publica la foto en redes sociales.

El viernes llega la Isla de Aventura de Dragon Ball

Os recordamos que a partir del viernes se podrá acceder a la Isla de Aventura de Dragon Ball en Fortnite, un lugar con actividades relacionadas con la serie creada por Akira Toriyama en localizaciones como el Palacio de Kami, la casa de Goku y el Rincón del Alma y el Tiempo. Asimismo, tenéis hasta el 17 de septiembre para completar el festival de Capítulos de Dragon Ball Super y obtener varias recompensas gratuitas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir