Los aficionados a la saga Yakuza tuvieron noticias de lo más agradables el pasado mes de septiembre cuando SEGA anunció Like a Dragon: Ishin!, una nueva entrega de esta saga que es, en realidad, una nueva versión de Yakuza Ishin, un spin-off de la saga que salió de forma exclusiva en Japón para PS3 y PS4 y que cambiaba la edad contemporánea por una ambientación mafiosa en el Japón Feudal.
Ahora, a pocas semanas para que llegue su fecha de lanzamiento tanto sega como Ryu Ga Gotoku Studio han desenvainado su katama para hacer unos ajustes en la página oficial de Steam de Like a Dragon: Ishin! para que los "peceros" sepamos si nuestro ordenador nos va a permitir viajar de forma virtual al Kioto de 1860.
Como vais a ver un poco más abajo, los requisitos mínimos son bastante asequibles al igual que los recomendados (aunque en este caso ya nos vamos a una NVIDIA GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX Vega 56). Además, gracias a esta actualización en la tienda de Valve también hemos descubierto que Like a Dragon: Ishin! utilizará el famoso sistema antipiratería Denuvo anti-tamper tech.
Requisitos mínimos
- Objetivo: 1080 y 30 FPS con gráficos en bajo
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5-3470, 3.2 GHz o AMD Ryzen 3 1200, 3.1 GHz
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960, 2 GB o AMD Radeon RX 460, 2 GB
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
- Objetivo: 1080p a 60 FPS con gráficos en alto
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i7-4790, 3.6 GHz or AMD Ryzen 5 1600, 3.2 GHz
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2060, 6 GB or AMD Radeon RX Vega 56, 8 GB
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Un Like a Dragon muy particular
Si queréis saber más sobre esta nueva entrega de Yakuza (ahora conocido en occidente como Like a Dragon) podéis echar un ojo a nuestro avance en el que repasamos las particularidades del juego, que incluye una actualización gráfica (con cambio de motor incluido), traducción de los textos al castellano e incluso una enciclopedia virtual para conocer términos, conceptos y expresiones típicas del Japón Feudal.