El segundo episodio de The Last of Us esconde una referencia a Uncharted

El mechero que utiliza Tess al final del capítulo tiene un diseño sospechosamente parecido al encendedor que utiliza Sam Drake, el hermano de Nathan, en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
·

El segundo episodio de la serie de televisión de The Last of Us ya está disponible y, al igual que el capítulo piloto, está repleto de guiños, referencias y homenajes al videojuego original de Naughty Dog. Entre ellas, podemos encontrar un curioso easter egg que apunta directamente a la saga Uncharted y que ha sido detectado por los espectadores más avispados. ¿Queréis saber de qué se trata? La cuenta del estudio de desarrollo en Instagram lo ha revelado en una reciente publicación:

"Fans de Uncharted: ¿No os resultó familiar el mechero de Tess en el episodio de anoche de The Last of Us? ¡Se parece al mechero de Sam Drake en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón!", podemos leer. Como bien sabréis aquellos que ya hayáis podido disfrutar del capítulo, que por cierto ha superado en número de espectadores al anterior, el mechero que utiliza Tess juega un papel fundamental justo en el tramo final. ¿Qué ocurre exactamente? Tendréis que ver el episodio para descubrirlo.

Una serie a la altura del videojuego

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas", dijimos en nuestra crítica de la primera temporada.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir