El desarrollo de Perfect Dark está siendo más problemático de lo esperado, según un rumor

Miller Ross, un 'insider' que confirmó el cese de soporte de Marvel's Avengers antes del anuncio oficial, asegura que el nuevo Tomb Raider llegará antes que el reinicio de Perfect Dark.
·

El nuevo Perfect Dark que está desarrollando The Initiative en colaboración con Crystal Dynamics podría estar envuelto en un desarrollo problemático tal y como ha reportado Miller Ross, un conocido insider que se hizo eco del cese de servicio de Marvel's Avengers antes de que Square Enix diese la noticia de manera oficial. A grandes rasgos, el informante ha revelado que el proyecto se encuentra en estos momentos en un ciclo interminable de problemas internos que estarían retrasando su desarrollo, algo que nos sorprende puesto que Phil Rogers, director general de Crystal Dynamics, trató de tranquilizar a los jugadores en noviembre del año pasado asegurando que el desarrollo avanzaba "perfectamente bien".

"Estamos trabajando en el icónico juego Perfect Dark y el proyecto va extremadamente bien", aseguró Rogers a mediados de noviembre. "Lo que ha sido tan prometedor internamente es ver cómo nuestro equipo asumió esta oportunidad, una nueva forma de trabajar. Si pensamos en el futuro de nuestra forma de trabajar, la colaboración entre estudios, entre zonas horarias, entre geografías, entre diferentes empresas, será cada vez más común, así que es genial ver al equipo de The Initiative y a nuestro equipo de los estudios Crystal trabajando tan bien juntos".

En un comunicado compartido a través de ResetEra, el insider ha afirmado que los equipos de ambos estudios de desarrollo se han topado con "uno a dos baches" importantes durante el desarrollo. Cabe destacar que esta no es la primera vez que se reporta que el proyecto ha sufrido grandes cambios durante su concepción debido a diferentes problemas, entre los que se incluye la marcha de algunas figuras importantes del equipo.

El nuevo Tomb Raider llegaría antes

Al parecer, el desarrollo estaría sufriendo tantos contratiempos que incluso el nuevo Tomb Raider, que según rumores se anunciaría antes de que acabe el año, se estrenaría antes que el reinicio de Perfect Dark.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Perfect Dark

Portada Perfect Dark
Perfect Dark Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter
Perfect Dark es la vuelta de la saga a los videojuegos por parte de The Initiative, el estudio más ambicioso de Microsoft. Con un juego previsto para Xbox Series S y Series X, la idea de esta nueva entrega es la de recrear una historia de ciencia ficción con un toque de reivindicación ecológica, trasladándonos a un futuro cercano en el que las corporaciones se han hecho con el poder mientras el cambio climático arrasa la Tierra y obliga a los seres humanos a confiar ciegamente en la tecnología. Hablamos del regreso de la agente secreto más importante de los videojuegos, protagonista de una saga iniciada por Rare en Nintendo 64 que contó con una secuela para Xbox 360, Perfect Dark Zero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir