Like a Dragon: Ishin repasa sus minijuegos en un nuevo tráiler

Al ser un juego con ambientación histórica, las actividades opcionales estarán más inspiradas en deportes y juegos tradicionales.
·

Like a Dragon: Ishin se lanza el 21 de febrero con textos en español y se trata de un remake de Yakuza Ishin que lleva la acción de la saga Yakuza a un periodo histórico. Por esta razón no encontraremos los típicos minijuegos de recreativas, aunque sí muchos otros en los que dedicar nuestro tiempo de ocio.

Al igual que en pasados juegos, dispondremos de muchas actividades deportivas, juegos de mesa y más en los que ganar dinero o recompensas, desde carreras con pollos, el piedra papel y tijera, la pesca, desafíos de bebida sake, cartas, karaoke, bailes tradicionales y mucho más.

PUBLICIDAD

Ishin mantiene las características de la saga de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio -acción brawler y rol-, pero llevándose la ambientación al Japón feudal. Concretamente se centra en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón. Es por eso que el sistema de combate incluye katanas y armas de fuego, que podremos utilizar para acabar con los maleantes y enemigos que se crucen en nuestro camino.

 Like a Dragon: Ishin minijuegos tráiler todos los juegos opcionales

Rehecho con Unreal Engine

Ishin cuenta cómo desapareció la emblemática era de los samuráis. Sakamoto Ryoma, nuestro héroe, es una figura histórica real, conocida por derrocar el shogunato y llevar a Japón a una época de reformas radicales.

Like a Dragon: Ishin es un remake del juego de 2014 de PS4 y PS3 que sustituye el motor gráfico del estudio por Unreal Engine 4, lo que traerá algunos cambios en iluminación y otros detalles. Por el momento esto no será lo habitual con la saga, pues Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name y Like a Dragon 8, anunciados el pasado verano, continuarán utilizando la última versión de Dragon Engine.

 Like a Dragon: Ishin minijuegos tráiler todos los juegos opcionales
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Like a Dragon: Ishin!

Portada Like a Dragon: Ishin!
Like a Dragon: Ishin! PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2023 · Género: Aventura / Acción / Rol
Análisis Like a Dragon: Ishin!
Todos los juegos de Yakuza

Like a Dragon: Ishin! de Sega es una aventura de acción y rol que actualiza el juego Ryū ga Gotoku Ishin!, un título inédito fuera de Japón para PS3 y PS4. Este remake principalmente moderniza los gráficos, que utilizaban el motor propio de Ryu Ga Gotoku Studio, a la tecnología de Unreal Engine 4. Además de llegar por primera vez a Occidente lo hizo con textos traducidos en varios idiomas, entre ellos el español.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir