Lostgamer, la página que te desafía a adivinar en qué punto de mapas de videojuegos estás

Este Geoguessr de mapas de videojuegos te pone a prueba: ¿sabrías decir en qué parte de Los Santos, las Tierras Intermedias o Skyrim estás sólo con ver una imagen?
·

¿Podrías adivinar en qué parte de Grand Theft Auto V, Elden Ring o Fortnite estás si te sueltan en un punto aleatorio de su mapa? Esa es la premisa de Lostgamer.io, una juego de navegador que nos desafía a encontrar en el plano de diferentes videojuegos el sitio en el que hemos aparecido. Sí, es un GeoGuessr pero de mapas de videojuegos, y se puede jugar de forma completamente gratuita a través de este enlace.

Mapa de Los Santos de GTA 5 en Lostgamer

GeoGuessr, para quien no lo conozca, es una página que te suelta en un punto aleatorio de Google Maps y tienes que adivinar en qué punto del mundo estás. Pues bien, Lostgamer.io es algo similar, solo que en mundos de videojuegos en vez de en el mundo real. Por el momento, además de los que hemos mencionado antes, hay mapas disponibles de The Elder Scrolls V: Skyrim, Genshin Impact y World of Warcraft: Shadowlands, pero próximamente llegarán mapas de otros grandes títulos como Red Dead Redemption 2 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¿Cómo se juega a Lostgamer.io?

La gracia de este juego de navegador es acertar la posición en la que estamos utilizando simplemente pistas del entorno. Aparecemos en un lugar aleatorio de Skyrim o Los Santos, por ejemplo, y moviéndonos con unas flechas de dirección podremos intentar reconocer en qué sitio estamos. Posteriormente, colocaremos un pin en el plano del juego y Lostgamer.io nos dirá a cuántos metros nos hemos quedado de la localización real. Mientras más cerca, más puntos ganaremos. Podemos jugar solos o con amigos, así como acotar las normas o modificar el número de rondas.

@vandal__net LOSTGAMER.IO pone a PRUEBA tus CONOCIMIENTOS de VIDEOJUEGOS 🗺️📍🎮 #lostgamerio #lostgamer #geoguessr #geoguessr #videojuegos #mapasdevideojuegos #gaming #gamingentiktok #gamingenespañol #gta5 #gtav #gtaonline #fortnite #genshinimpact #skyrim #eldenring #videojuegos🎮 #vandal ♬ Lazy - Official Sound Studio

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir