Fire Emblem Engage, el nuevo videojuego de estrategia desarrollado por Intelligent Systems, se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch mañana mismo, 20 de enero. Como era de esperar, Nintendo ya ha preparado un parche de lanzamiento que actualizará el título a la versión 1.1.0 con algunos añadidos, la mayoría de ellos relacionados con el pase de expansión que se repartirá en cuatro paquetes a lo largo de este año.
Notas de la versión 1.1.0 de Fire Emblem Engage
Estos son los añadidos del parche v1.1.0, el cual se lanzará dentro de unas horas en todas las regiones:
- Añade compatibilidad con el Pase de expansión.
- Añade el enlace "Contenido adicional" de la eShop a la pantalla de título.
- Añade una bonificación de actualización gratuita; se puede obtener en Somniel después del capítulo 5.
- Habilita funciones que requieren conexión a Internet.
"¡Continuad el legado del Dragon Divino con nuevos Emblemas, batallas, mapas y más, gracias al pase de expansión de Fire Emblem Engage! Os aguardan cuatro paquetes de contenido adicional; el primero estará disponible el día del lanzamiento: el 20 de enero", reza la descripción del pase de expansión.
Otra entrega excelente de esta veterana saga
"Es un auténtico juegazo que ningún fan de la serie o del rol táctico por turnos se querrá perder. Es una pena que ni la historia ni los personajes estén a la altura, unas carencias que, por suerte, sabe compensar de sobra en el campo de batalla gracias a una jugabilidad fantástica, a una interfaz magnífica, a la introducción de una serie de mecánicas frescas y que aportan bastante a la fórmula de siempre, y a unos mapas variadísimos y diseñados con muchísimo mimo.
Sin duda, un fantástico homenaje a los más de 30 años de una de las sagas más veteranas e importantes de Nintendo que nos ha recordado por qué a día de hoy sigue siendo tan relevante y respetada", concluimos en nuestro análisis.