Reserva Fire Emblem Engage en GAME y llévate un marcapáginas exclusivo de regalo

El nuevo Fire Emblem llega a Nintendo Switch el 20 de enero, y solo en GAME conseguirás un marcapáginas exclusivo con tu reserva.
·

Ofrecido por GAME España.

La gran guerra entre los Emblemas y los dragones te espera en las Cuatro Naciones… ¡y es hora de volver a uno de los mejores juegos de acción y estrategia de todos los tiempos! Fire Emblem Engage regresa para Nintendo Switch con una nueva entrega cargada de novedades… ¡y no te lo puedes perder!

Fire Emblem Engage con marcapáginas de regalo con la reserva en GAME
PUBLICIDAD

Además, solo reservando Fire Emblem Engage en GAME vas a poder llevarte un increíble marcapáginas del juego como regalo exclusivo, ¡no te quedes sin el tuyo!

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya Fire Emblem Engage en GAME y podrás conseguir un espectacular marcapáginas exclusivo de regalo, ¡no te lo pierdas! A la venta el próximo 20 de enero de 2023.

Fire Emblem Engage con marcapáginas de regalo con la reserva en GAME

Libra la guerra contra los dragones en Fire Emblem Engage

Esta entrega se desarrolla en Elyos, uno de los continentes formado por los cuatro reinos. Estos rodean una Tierra Sagrada donde se desarrolló hace más de 1.000 años una guerra entre humanos y dragones. Durante el conflicto, los habitantes de Elyos invocaron a los héroes llamados Emblemas. Los guerreros de diferentes naciones lucharon juntos contra la amenaza que se les presentaba y unidos consiguieron desterrar al Dragón caído. Pero el descanso nunca es eterno, los Emblemas descubrieron que solo ganaron una batalla, pero no la guerra, las señales auguran el regreso del Dragón.

Te espera una gran aventura con personajes nuevos, además veremos otros héroes de entregas anteriores de Fire Emblem. Conoce a distintos aliados y enemigos en cada nación, estrecha lazos con tus combatientes en esta lucha para salvar el mundo.

Fire Emblem Engage con marcapáginas de regalo con la reserva en GAME

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage es un videojuego de rol táctico de corte japonés desarrollado por Nintendo e Intelligent System para Nintendo Switch. Forma parte de la veterana saga Fire Emblem, una de las más importantes en ecosistemas de Nintendo. En esta ocasión, esta entrega apuesta por un estilo artístico más colorido que renueva la imagen por otra más vibrante y más impactante, contándonos una historia sobre un dragón divino, Alear, que derrotó a un mal antiguo encarnado por Sombron, en un mundo de fantasía llamado Elyos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir