Fire Emblem Engage presenta las actividades que podemos realizar en El Somniel

El Somniel es un lugar en el que los jugadores podrán entablar conversaciones con otros personajes, potenciar sus habilidades, participar en combates y desafíos, comprar objetos y mucho más.
·

Nintendo ha revelado a través de su canal de YouTube un nuevo tráiler promocional de Fire Emblem Engage, la próxima entrega de la popular saga de estrategia desarrollada por Intelligent Systems que se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 20 de enero. Este nuevo avance profundiza en todas las posibilidades que ofrece El Somniel, la base principal o HUB desde el cual los jugadores podrán preparar a sus personajes y descansar antes de adentrarse en el campo de batalla.

El Somniel cuenta con tres áreas de interés en total. La primera de ellas es conocida como la plaza, un lugar que alberga una armería y un bazar para que los jugadores puedan obtener recursos con los que modificar a su personaje para aumentar su poder. La segunda se trata de la Sala de Emblemas, un lugar en el que es posible guardar a buen recaudo los anillos Emblema que los usuarios hayan reunido durante su viaje y establecer contacto con ellos para obtener habilidades especiales. Finalmente, encontramos el coliseo, un lugar diseñado para poder practicar libremente y poner a prueba las nuevas tácticas de combate.

Tampoco podemos olvidarnos de la Torre de los Retos, un sitio que permite a los jugadores afrontar una serie de batallas y retos, entre los que se encuentra la posibilidad de crear nuestro propio mapa para compartirlo con otros usuarios, para obtener recompensas. Como podréis imaginar, en El Somniel también será posible entablar conversaciones con otros personajes para conocer mejor sus aficiones, motivaciones y demás, además de acceder a una granja para relajarse mientras cuidan de los animales o realizar actividades como pescar o llevar a cabo un entrenamiento.

Todo lo que sabemos sobre Fire Emblem Engage

"2023 promete ser, al menos en sus primeros meses, un gran año para los videojuegos, que no podía dar comienzo de mejor forma que con una nueva entrega de una de las sagas de estrategia mejor valoradas y más populares en consolas. Fire Emblem Engage promete establecer de nuevo toda la atención en los combates por turnos, trayendo de vuelta mecánicas y añadiendo otras nuevas que tienen la intención de agitar nuestra materia gris tanto en el campo de batalla como en la preparación previa", concluimos en nuestro extenso reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage es un videojuego de rol táctico de corte japonés desarrollado por Nintendo e Intelligent System para Nintendo Switch. Forma parte de la veterana saga Fire Emblem, una de las más importantes en ecosistemas de Nintendo. En esta ocasión, esta entrega apuesta por un estilo artístico más colorido que renueva la imagen por otra más vibrante y más impactante, contándonos una historia sobre un dragón divino, Alear, que derrotó a un mal antiguo encarnado por Sombron, en un mundo de fantasía llamado Elyos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir