Guilty Gear Xrd: Rev 2 recibe código 'rollback' en PC el 20 de enero

El juego de lucha lanzado en 2017 se actualiza con la tecnología que mejora la experiencia online y que ya hemos visto en Guilty Gear: Strive.
·

Arc System Works ha confirmado que lanzará la actualización del código de red rollback de Guilty Gear Xrd: Rev 2 en PC el 20 de enero. Esta tecnología, habitual hoy en la mayoría de juegos de lucha, permite reducir o enmascarar el lag durante las partidas online. Lo utiliza la versión más actual de la saga, Guilty Gear: Strive, pero no así los anteriores. Xrd: Rev 2 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Este juego aportó novedades respecto a Guilty Gear Xrd -SIGN- y Guilty Gear Xrd -Revelator-, destacando la incorporación de los luchadores Baiken y Answer, los habituales equilibrios en la plantilla, nuevos movimientos, nuevos episodios con historias para Jam Kuradoberi, Raven, Kum Haehyun, Dizzy, Baiken y Answer, dos escenarios más, nuevos elementos en el modo M.O.M. y otros ajustes.

PUBLICIDAD

La versión definitiva de Xrd –SIGN-

"Guilty Gear Xrd REV 2 es imprescindible para aficionados al género, e incluso para usuarios de Guilty Gear Xrd –SIGN- que sumarán también todos los cambios de Guilty Gear Xrd -Revelator-. Sin duda, uno de los grandes del género y con poco que envidiar a los nombres más conocidos de la lucha, pese al mal trato que se le dio a SIGN en Europa, donde llegó muchos meses más tarde que a otros territorios", contamos en su análisis.

Código rollback en Guilty Gear Xrd: Rev 2 de PC nueva actualización en enero 2023

"Como actualización de Revelator a dependerá un poco de la dedicación a la saga y el interés por explotar los dos personajes, que son lo más relevante de esta versión. Muy divertidos –nos ha gustado especialmente Baiken- pero sí es cierto que no supone una reinvención en cuanto a modos y contenido, sólo lo más jugones apreciarán muchos de los cambios".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd Rev 2

Guilty Gear Xrd Rev 2 para PS4 es la segunda revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- tras el lanzamiento de Guilty Gear Xrd: Revelator. De este modo, este título de lucha incluirá todos los personajes del juego original y su revisión, incluidos los descargables, además de dos nuevos combatientes: Baiken y Answer. Por otra parte también se ha realizado un completo reequilibrado de toda la plantilla de luchadores, nuevos escenarios, la continuación del modo historia y mejoras en su infraestructura online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir