God of War Ragnarok fue el juego más vendido durante la primera semana de 2023 en Reino Unido

Es una semana sin lanzamientos físicos pero se espera que la lista cambie con las principales novedades que llegarán en los próximos días.
·

God of War: Ragnarok fue el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido. La última aventura de Kratos repite tras cerrar la última semana de 2022 también en el primer puesto, cuando logró convertirse en el cuarto mejor lanzamiento del año pasado en ventas físicas.

Es una semana tranquila y sin novedades en las tiendas. FIFA 23 se mantiene en el segundo puesto mientras que Call of Duty: Modern Warfare 2 cierra el podio. Tras ellos, varios juegos de Nintendo Switch ocupan el top 10.

God of War Ragnarok es el juego más vendido durante la última semana, la primera de 2023
PUBLICIDAD

El mercado espera las principales novedades que empezarán a llegar en los próximos días, incluyendo las versiones de nueva generación de Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG One Piece Odyssey, Fire Emblem Engage, Forspoken o Dead Space Remake, entre otros. Títulos de enero como Monster Hunter Rise en PlayStation 5 y Xbox Series, Persona 4 Golden o Persona 3 Portable solo cuentan con distribución online.

La venta de juegos, consolas y accesorios bajó ligeramente en Reino Unido durante 2022 respecto a 2021. Se vendieron 34,2 millones de juegos según GSD, que incluye ventas físicas y digitales de la mayoría de grandes editoras, lo que supone un 6 % menos que en el año anterior. Gamesindustry lo achaca a los problemas de stock de estos meses y el descenso en popularidad de juegos antiguos porque las novedades sí cumplieron: FIFA 23 vendió un 4 % más que FIFA 22, Modern Warfare 2 creció un 67 % respecto a Vanguard y Pokémon Escarlata y Púrpura un 36 % respecto a Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente.

Los diez juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido

1. God of War Ragnarok
2. FIFA 23
3. Call of Duty: Modern Warfare 2
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Pokémon Púrpura
6. Nintendo Switch Sports
7. Pokémon Escarlata
8. Animal Crossing: New Horizons
9. Minecraft (Switch)
10. New Super Mario Bros U Deluxe

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir