God of War Ragnarok fue el juego más vendido durante la última semana de 2022 en Reino Unido

La aventura de Santa Monica Studio se benefició del stock de PlayStation 5 y se ha convertido en el cuarto mejor lanzamiento de 2022 en formato físico.
·

God of War: Ragnarok fue el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido. La última aventura de Kratos cierra el 2022 con un impulso en las ventas durante las Navidades gracias al aumento en stock de PlayStation 5 que se está viendo durante los últimos meses. Desde su lanzamiento el 9 de noviembre es el cuarto mejor lanzamiento del año -en tiendas físicas-.

Ventas en tiendas físicas la última semana de 2022 en Reino Unido

FIFA 23 y Mario Kart 8: Deluxe cierran el podio en una lista sin novedades durante los últimos días, ya que los juegos más importantes de la temporada se lanzaron en noviembre o principios de diciembre; en las próximas semanas empezaremos a ver los primeros títulos fuertes de este año.

PUBLICIDAD

En cuanto a los juegos lanzados en el último mes, Need for Speed Unbound baja al puesto 31, The Callisto Protocol al puesto 34 y el remake Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion queda en el 35. En total, las ventas en 2022 de los juegos en formato físico han bajado un 10 % respecto a 2021 en Reino Unido pero no significa necesariamente un descenso en las ventas globales, pues las ventas en distribución digital siguen creciendo año tras año y el 90 % de lanzamientos en consola de 2021 no llegaron a formato físico.

Ventas en tiendas físicas la última semana de 2022 en Reino Unido

Los diez juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido en la semana que terminó el 31 de diciembre

1. God of War: Ragnarok
2. FIFA 23
3. Mario Kart 8: Deluxe
4. Call of Duty: Modern Warfare 2
5. Pokémon Violet
6. Nintendo Switch Sports
7. Pokémon Scarlet
8. Animal Crossing: New Horizons
9. Minecraft (Switch)
10. Sonic Frontiers

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir