Severed Steel es el juego gratis hoy en Epic Games Store

La conocida tienda de Epic Games sigue con su campaña de Navidad regalándonos juegos cada día y hoy nos ofrece un divertido shooter llamado Severed Steel.
·

Desde hace ya unos cuantos días Epic Games está celebrando la Navidad a lo grande y, tal y como suelen hacer todos los años, todos los días a eso de las 17:00 de la tarde en España nos ofrece un juego que podemos canjear gratis durante 24 horas para agregarlo a nuestra biblioteca de la Epic Games Store para siempre.

En el caso de hoy 27 de diciembre el título gratis es un juego de disparos en primera persona, Severed Steel, un título de corte retro con entornos vóxel destruibles, una protagonista con una sola mano, una cámara lenta para hacer mil y una locuras y una banda sonora con música cañera electro-industrial que puede llamaros la atención.

El título llego a PC el 17 de septiembre del pasado 2021 y ahora, poco más de un año después, se puede obtener totalmente gratis gracias a esta campaña navideña en la Epic Games Store.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir este juego gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener el juego gratuito de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de X sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Severed Steel haciendo clic aquí.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes Severed Steel gratis en Epic Games Store.

Ahora sólo queda por saber cuál será el juego gratis de mañana a las 17:00h (hora peninsular española) en Epic Games Store, una información que la tienda guarda bajo secreto aunque da una pista en el papel de regalo que oculta la imagen de dicho título.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Severed Steel

Portada Severed Steel
Severed Steel PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/7/2022 · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir