McDonald's desvela a un nuevo personaje de Super Mario Bros: La película

El personaje Lumalee formará parte de los juguetes que podremos comprar a través de la cadena de comida rápida. La película se estrenará en marzo de 2023.
·

La película de Super Mario Bros. se estrenará el próximo 31 de marzo en cines con la voz de Chris Pratt dando vida al legendario fontanero de Nintendo que tantas aventuras nos ha regalado enfrentándose a Bowser y otros peligros. Los diferentes tráilers, imágenes y avances que se han publicado hasta la fecha a través de Illumination Entertainment han mostrado a toneladas de personajes de la saga y tanta referencias que nos es imposible recordarlas todas. Sin embargo, hay un personaje que ha sido confirmado por la línea de juguetes que se vendrán vía McDonald's. ¡Lumalee, de Super Mario Galaxy, formará parte de la película!

Lumalee formará parte de la línea de juguetes de Super Mario. ¿De dónde sale este personaje?

El set de figuras que McDonald's iba a ofrecer se filtró hace tiempo, pero en su día se desconocía si el Luma que se veía en las imágenes era Lumalee o si se trataba, quizá, de otro personaje. No obstante, se ha resuelto el misterio y ya podemos tachar otro de los nombres que nos gustaría ver en la película que los padres de los Minions preparan de la mano de Nintendo. Lumalee es un comerciante, que aparece en las dos entregas de Super Mario Galaxy, que le echa un cable a Mario durante su travesía.

Super Mario Bros: La película continúa desvelándose poco a poco, y es evidente que el nivel de cuidado que se ha tenido con la saga parece extremo. Después de la adaptación que hubo en 1993 con Annabel Jankel y Rocky Morton en la dirección, el público tiene ganas de ver qué se ha hecho está vez con Mario, Luigi, Peach y compañía. En esta ocasión, eso sí, el formato está mejor escogido, puesto que el live-action no le sentaba demasiado bien a esta universo de Nintendo.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir