World War Z: Aftermath se lanza en PS5 y Xbox Series el 24 de enero con nuevo modo horda

Incluye combates contra más de 1000 enemigos en pantalla con Modo Horda XL, un modo que llegará gratis a las versiones de PC, PlayStation 5 y Xbox Series.
·

Saber Interactive ha anunciado que World War Z: Aftermath se lanzará el 24 de enero en Xbox Series y PlayStation 5 junto con la actualización gratuita que añade el Modo Horda XL. Los usuarios de PS4 y Xbox One con World War Z: Aftermath podrán actualizar gratis a la versión nativa de las nuevas consolas para disfrutar de resolución 4K y 60 imágenes por segundo.

Modo Horda XL es un modo exclusivo de PC, PS5 y Xbox Series, y sigue las mismas normas del modo horda estándar, pero entre las oleadas de enemigos también aparecerá una XL con más de 1000 zombis. Todas las versiones también recibirán una actualización el 24 de enero que incluye nuevos mutantes en el modo Modo Horda Z, nuevas armas y un sistema de progreso de armas mejorado.

PUBLICIDAD
World War Z: Aftermath el 24 de enero en PS5 y Xbox Series con nuevo modo

World War Z: Aftermath incluye todo el contenido de la Game of the Year Edition de World War Z

World War Z: Aftermath es el shooter cooperativo de zombis inspirado por la película de Paramount Pictures. Nos permite cambiar el curso del apocalipsis zombi con cross-play entre consolas y PC. "Únete a hasta tres amigos o juega en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo. Recupera el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma y únete a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka", dice Saber Interactive.

World War Z: Aftermath el 24 de enero en PS5 y Xbox Series con nuevo modo

"Vive una nueva perspectiva con el inmersivo modo de primera persona de Aftermath. Sube de nivel ocho clases únicas: pistolero, destructor, rebanador, médico, manitas, exterminador, maestro de drones y una nueva: vanguardista, cada una de ellas con sus propias ventajas y estilos de juego. Personaliza tus armas para sobrevivir a cualquier desafío y conquista nuevas misiones diarias con modificadores especiales para conseguir recompensas adicionales".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir